Jump to content

Mejorar economía


Chorbo8

Recommended Posts

Que empiece el recital de ayudas, por ejemplo, yo aporto comprar jugadores libres y no fiches tirando del presupuesto para fichajes a toca teja y luego venderlos a buen precio. Suerte espero que te ayude más gente. Es que no me apetece escribir un mamotreto jajajajajaja:P

Link to comment
Share on other sites

Estaría bien saber en que tipo de equipo estás. Si estás en un equipo pequeño de categorías bajas, no te queda otra que vender jugadores con salarios demasiado altos y traer jugadores libres o cedidos controlando mucho el salario, que es lo que mas daño hace a lo largo de la temporada. Aún así, si el equipo es demasiado pequeño, seguirás teniendo perdidas hasta que vayas subiendo de categoría.

Si estás en un equipo que maneje un presupuesto mas o menos bueno, lo tienes mas facil. Trata de hacer caja con los jugadores, antes de que empiecen a perder demasiado valor. Y lo mismo de antes, controla los salarios.

Intenta invertir en jugadores jovenes y véndelos cuando suban su valor (si es que suben xD).

Imagino que habrá mas cosas, que ahora no se me vienen a la cabeza :D.

Link to comment
Share on other sites

  • Jaime Luis changed the title to Mejorar economía

Esta zona que te pongo @Chorbo8 encontrarás jugadores libres o apunto de finalizar contrato o jóvenes promesas. 

 

No te pases con los salarios de los jugadores y pon primas y cláusulas en su lugar. Idem para empleados. Así reduces costes salariales y podrás disponer de más dinero para fichar a la hora de equilibrar los salarios con el presupuesto destinado a fichajes importantes. Coge clubs mecenas para pillar jugadores gratuitamente sin coste alguno de dicho club. O club cantera para ceder a los jóvenes que no tienen sitio en el primer equipo y puedan jugar de titulares y así aumentan los atributos tanto técnicos, mentales y físicos, porque con ello subirá el valor del jugador en el mercado, por ejemplo. 

Link to comment
Share on other sites

Bueno, entramos en, para mí, el tema más complicado de gestionar de FM

Punto 1, y donde siempre caigo yo..., asume la realidad de tu equipo, siempre jode mucho tener que vender al mejor jugador, pero renovarlo cada año cuesta más. Yo recomiendo siempre cuando firmas el primer contrato no pogas aumento de sueldo anual, y mete la clausula "renovación opcional por el club". Viene cojonudo, así puedes tener un jugador 3-4 años ( o más) con el mismo sueldo, y luego ya lo vendes. jajajaj

Tira de mercado libre y cedidos, si es con club mecenas como han dicho antes mejor y mejor... y subir categorías. No queda más.

Yo una cosa que hacía a principio de temporada era jugarme un carro de amistosos, siempre contra equipos de la máxima reputación posible, al final de pretemporada a lo tonto había ingresado 200m o 300m €, que para un equipo muy modesto hace papel. Ahora, acuerdate de poner un par por el final contra equipos malos, para recuperar algo de moral de todas las goleadas que te caen jajajaj

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

×
×
  • Create New...