rodrigo363 Posted October 17, 2017 Share Posted October 17, 2017 El hace 11 horas, Maestro dijo: Nunca he usado la granja hidroponica, pero su función es hacer que las plantas y todo eso funcionen sin el uso del sol. Eso mismo iba a hacer ahora porque me salió un eclipse Yo trate de hacer una habitación grande donde puse muchas huertas y puse luces grandes y calefactores onda invernadero. El tema es que me vivia quedando sin electricidad y no crecia las plantas que debia y se terminaban pudriendo xD. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maestro Posted October 17, 2017 Share Posted October 17, 2017 El hace 4 horas, rodrigo363 dijo: Yo trate de hacer una habitación grande donde puse muchas huertas y puse luces grandes y calefactores onda invernadero. El tema es que me vivia quedando sin electricidad y no crecia las plantas que debia y se terminaban pudriendo xD. Claro, funciona con electricidad. Lo primero que hago luego que tengo todos los sectores determinados es hacer un calentador a leña, ya después es cosa de ir uniendo la energía que te genera con los conectores y listo Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodrigo363 Posted October 17, 2017 Share Posted October 17, 2017 El hace 2 horas, Maestro dijo: Claro, funciona con electricidad. Lo primero que hago luego que tengo todos los sectores determinados es hacer un calentador a leña, ya después es cosa de ir uniendo la energía que te genera con los conectores y listo Si ya se como se hace. El tema es que hice pocos porque se me vivia terminando la electricidad jaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maestro Posted October 17, 2017 Share Posted October 17, 2017 El hace 32 minutos, rodrigo363 dijo: Si ya se como se hace. El tema es que hice pocos porque se me vivia terminando la electricidad jaja Yo con 2 generadores me basta para abastecer 5 personas Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodrigo363 Posted October 18, 2017 Share Posted October 18, 2017 El hace 19 horas, Maestro dijo: Yo con 2 generadores me basta para abastecer 5 personas Capaz que puse de mas y eso hacia que se gastaran rapido las baterias. Tendria que haber puesto respiraderos ahora que me doy cuenta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maestro Posted October 18, 2017 Share Posted October 18, 2017 El hace 1 hora, rodrigo363 dijo: Capaz que puse de mas y eso hacia que se gastaran rapido las baterias. Tendria que haber puesto respiraderos ahora que me doy cuenta Los respiraderos funcionan con o sin electricidad? Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodrigo363 Posted October 18, 2017 Share Posted October 18, 2017 El hace 14 minutos, Maestro dijo: Los respiraderos funcionan con o sin electricidad? Madera nomas. Creo jaja. Ahora voy a jugar otra partida. A ver si aprendi de los errores y nos va mejor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maestro Posted December 6, 2017 Share Posted December 6, 2017 Lads alguien que siga jugando esto? Vi que sacaron otra alpha, @Galvez es buena la alpha nueva? Link to comment Share on other sites More sharing options...
KokoKevin Posted December 6, 2017 Share Posted December 6, 2017 El hace 42 minutos, Maestro dijo: Lads alguien que siga jugando esto? Vi que sacaron otra alpha, @Galvez es buena la alpha nueva? ¿Qué número es? Yo tengo la 16. EDITO: ¿Alpha pero en Steam te cobran 30 dolares? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maestro Posted December 6, 2017 Share Posted December 6, 2017 El hace 10 minutos, KokoKevin dijo: ¿Qué número es? Yo tengo la 16. EDITO: ¿Alpha pero en Steam te cobran 30 dolares? Tengo la 17 creo, y no, no es por Steam Vi que sacaron la 18 o algo así, que estaba en modo experimental. Eso fue en Octubre, no se como estará esa alpha a día de hoy. Link to comment Share on other sites More sharing options...
KokoKevin Posted December 6, 2017 Share Posted December 6, 2017 El hace 1 minuto, Maestro dijo: Tengo la 17 creo, y no, no es por Steam Vi que sacaron la 18 o algo así, que estaba en modo experimental. Eso fue en Octubre, no se como estará esa alpha a día de hoy. Yo tampoco, obviamente. Me estan trayendo la 18 Tips, plis. Tengo que crear characters, ¿qué me conviene? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.