Jump to content

Zona RimWorld


Galvez

Posts Recomendados

El hace 11 horas, Maestro dijo:

Nunca he usado la granja hidroponica, pero su función es hacer que las plantas y todo eso funcionen sin el uso del sol. Eso mismo iba a hacer ahora porque me salió un eclipse :P

Yo trate de hacer una habitación grande donde puse muchas huertas y puse luces grandes y calefactores onda invernadero. El tema es que me vivia quedando sin electricidad y no crecia las plantas que debia y se terminaban pudriendo xD.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 60
  • Creación
  • Última respuesta
El hace 4 horas, rodrigo363 dijo:

Yo trate de hacer una habitación grande donde puse muchas huertas y puse luces grandes y calefactores onda invernadero. El tema es que me vivia quedando sin electricidad y no crecia las plantas que debia y se terminaban pudriendo xD.

Claro, funciona con electricidad. Lo primero que hago luego que tengo todos los sectores determinados es hacer un calentador a leña, ya después es cosa de ir uniendo la energía que te genera con los conectores y listo :)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, Maestro dijo:

Claro, funciona con electricidad. Lo primero que hago luego que tengo todos los sectores determinados es hacer un calentador a leña, ya después es cosa de ir uniendo la energía que te genera con los conectores y listo :)

Si ya se como se hace. El tema es que hice pocos porque se me vivia terminando la electricidad jaja

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 32 minutos, rodrigo363 dijo:

Si ya se como se hace. El tema es que hice pocos porque se me vivia terminando la electricidad jaja

Yo con 2 generadores me basta para abastecer 5 personas :blink2:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 19 horas, Maestro dijo:

Yo con 2 generadores me basta para abastecer 5 personas :blink2:

Capaz que puse de mas y eso hacia que se gastaran rapido las baterias. Tendria que haber puesto respiraderos ahora que me doy cuenta xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, rodrigo363 dijo:

Capaz que puse de mas y eso hacia que se gastaran rapido las baterias. Tendria que haber puesto respiraderos ahora que me doy cuenta xD

Los respiraderos funcionan con o sin electricidad?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...
El hace 42 minutos, Maestro dijo:

Lads alguien que siga jugando esto? Vi que sacaron otra alpha, @Galvez es buena la alpha nueva?

¿Qué número es? Yo tengo la 16.

EDITO: ¿Alpha pero en Steam te cobran 30 dolares? :o 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 10 minutos, KokoKevin dijo:

¿Qué número es? Yo tengo la 16.

EDITO: ¿Alpha pero en Steam te cobran 30 dolares? :o 

Tengo la 17 creo, y no, no es por Steam xDxDxD

Vi que sacaron la 18 o algo así, que estaba en modo experimental. Eso fue en Octubre, no se como estará esa alpha a día de hoy.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 minuto, Maestro dijo:

Tengo la 17 creo, y no, no es por Steam xDxDxD

Vi que sacaron la 18 o algo así, que estaba en modo experimental. Eso fue en Octubre, no se como estará esa alpha a día de hoy.

Yo tampoco, obviamente. Me estan trayendo la 18 :silb: 

Tips, plis. Tengo que crear characters, ¿qué me conviene?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...