Maestro Posted December 6, 2017 Posted December 6, 2017 El hace 8 minutos, KokoKevin dijo: Yo tampoco, obviamente. Me estan trayendo la 18 Tips, plis. Tengo que crear characters, ¿qué me conviene? Al final salió la 18? Tips para personajes, usar el mod Prepare Carefully. Este te permite cambiar atributos, trasfondos e incluso cambiar cuanta madera recibes y objetos. Si quieres comenzar sin ese mod trata de que todos los colonos sean sanos mentalmente (cosa medio imposible), sean lo más calibrados posibles o que se especializen en algo. Por ejemplo si tienes 3 colonos uno quede sea netamente de disparos o corto alcance, otro que construya y sea minero y el otro que se encargue de cultivo y tala. Otro consejo, distribuye bien los roles de cada colono, eso ayuda al orden y funcionamiento de cosas qué hacer diariamente
KokoKevin Posted December 6, 2017 Posted December 6, 2017 El hace 7 minutos, Maestro dijo: usar el mod Prepare Carefully ¿De dónde saco los mods ? Estoy con el tutorial y más o menos creo que elegí bien los 3 personajes. Ahora me dice que "unforbid" cosas y lo fui haciendo, pero hay unos steel slag chunks que están con el cartelito de "unforbid" pero no me aparece la manito para unforbidearlos EDITO: hice zoom y no eran los chunks, eran las armas que no se veían
Maestro Posted December 6, 2017 Posted December 6, 2017 El hace 9 minutos, KokoKevin dijo: ¿De dónde saco los mods ? Estoy con el tutorial y más o menos creo que elegí bien los 3 personajes. Ahora me dice que "unforbid" cosas y lo fui haciendo, pero hay unos steel slag chunks que están con el cartelito de "unforbid" pero no me aparece la manito para unforbidearlos EDITO: hice zoom y no eran los chunks, eran las armas que no se veían Los mods los buscas en Internet, no sale complicado instalarlos tampoco. Yo me salté el tutorial y me mató una ardilla, conviene hacer el tutorial
KokoKevin Posted December 6, 2017 Posted December 6, 2017 El hace 4 minutos, Maestro dijo: Y si hacemos un discord? Dale. ¿Quién lo cocina?
Maestro Posted December 6, 2017 Posted December 6, 2017 El hace 15 minutos, KokoKevin dijo: Dale. ¿Quién lo cocina? Discord es para hablar, tipopero skype pero enfocado a gaming. Tío Kokonesky te nos quedas atrás
KokoKevin Posted December 7, 2017 Posted December 7, 2017 Corno, el mod Prepare Carefully es para otra versión.
Maestro Posted December 7, 2017 Posted December 7, 2017 El hace 1 minuto, KokoKevin dijo: Corno, el mod Prepare Carefully es para otra versión. Buscalo para la versión correspondiente
KokoKevin Posted December 7, 2017 Posted December 7, 2017 El hace 1 minuto, Maestro dijo: Buscalo para la versión correspondiente No está todavía
Maestro Posted December 7, 2017 Posted December 7, 2017 El hace 3 minutos, KokoKevin dijo: No está todavía Para qué versión?
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.