Jump to content

Zona RimWorld

Featured Replies

El hace 1 minuto, KokoKevin dijo:

18.0.2

Digo versión tipo alpha 18 o beta 18. El tema de la versión como 18.0.2 no afecta mucho. Lo que si es raro es que ahora tengo en RW B18 18.0.6 así que me sorprende tu 18.0.2 :/

El hace 3 minutos, Maestro dijo:

Digo versión tipo alpha 18 o beta 18. El tema de la versión como 18.0.2 no afecta mucho. Lo que si es raro es que ahora tengo en RW B18 18.0.6 así que me sorprende tu 18.0.2 :/

No, edité, es la 18.1717 y la del mod es 18.2.

Ahí ví en la página del mod que necesito una versión 18.1722. Ahí viene :silb: 

Me gustaría que habilitarán el juego para online, no lo veo mal.

• Author
El En 6/12/2017 at 20:09, Maestro dijo:

Lads alguien que siga jugando esto? Vi que sacaron otra alpha, @Galvez es buena la alpha nueva?

Pues ni he tenido tiempo de probarla ni ganas, tengo una buena partida con la A17 y paso de cambiar ahora mismo a la A18 y perder la mayoría de mods, que son muchos xD

• 2 months later...

Acabo de ver esto, y tengo ganas de viciarme a algo. @Galvez @Maestro y demás, el juego es gratis? Fácil de encontrar por las redes? Fácil para un N00b en la informática como yo?

El hace 10 minutos, Beovide dijo:

Acabo de ver esto, y tengo ganas de viciarme a algo. @Galvez @Maestro y demás, el juego es gratis? Fácil de encontrar por las redes? Fácil para un N00b en la informática como yo?

Gratis no, pero bajarlo por ahí no cuesta. Fácil tampoco es tienes que acostumbrarte a los comandos y todo eso : P

El hace 14 minutos, Beovide dijo:

el juego es gratis?: No, pero... :silb: 

Fácil de encontrar por las redes?: Sí

Fácil para un N00b en la informática como yo?: Creo que sí.

• Author
El hace 19 minutos, Beovide dijo:

Es carillo, pero como te dicen por youtube lo puedes pillar sin problema. El juego es facil según el nivel de dificultad que pongas, empieza por el más baja y ve subiendo conforme lo veas.

Me refería a si era difícil de encontrar jajajaja.

Vale muchas gracias, ahora buscare un poco a ver si lo encuentro ^^

El hace 49 minutos, Beovide dijo:

Me refería a si era difícil de encontrar jajajaja.

Vale muchas gracias, ahora buscare un poco a ver si lo encuentro ^^

Lo encontrás enseguida en steam, pero...... :nuse: 

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.