Jump to content

Liga mas rara del Mundo


Se7enTop

Posts Recomendados

Pues nada , simplemente preguntar si alguno hizo la Liga mas rara del Mundo con el Editor :P  Porque entre una cosa y otra , que si Kim Jong Un tiene un plan para hacer del futbol un deporte de calidad , se me fue la pinza y dije , si a este tio le das la opcion de crear una Liga , será lo mas sin sentido que exista , sin poder coincidir con el sistema Estadounidense o Europeo o Surcoreano o lo que sea xD 

Me puse a jugar con el editor en plan coña , Victoria 6 puntos , Empate 2 Puntos , Derrota 0 , Ligas con 3 Vueltas y Calendario Aleatorio , Amarillas y Rojas con un sistema todo raro de sanciones , pero me sabia a poco , así que al Lider no le gusta los rectangulos , le recuerda un poco a la Peninsula de Corea , con esa raya en el centro , asi que decidió hacer los terrenos de juego Cuadrados , la Liga solo admite campos 90x90 xD 

Eso si , solo simulé algun partido para ver como era todo :/  No juego esa locura de Liga ni de coña. Pero no se si alguno jugó alguna vez una partida así , con reglas rarisimas

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 47 minutos, Se7enTop dijo:

así que al Lider no le gusta los rectangulos , le recuerda un poco a la Peninsula de Corea , con esa raya en el centro , asi que decidió hacer los terrenos de juego Cuadrados

Resultado de imagen para kim jong un aproval meme

pd. Te invito a la zona Off-Topic, creo que hablar del Líder y campos de 90 x 90 en la gran liga norcoreana nos enseñara bastante ;)xD 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 39 minutos, Maestro dijo:

Resultado de imagen para kim jong un aproval meme

pd. Te invito a la zona Off-Topic, creo que hablar del Líder y campos de 90 x 90 en la gran liga norcoreana nos enseñara bastante ;)xD 

Nu se a donde dices xD 

La verdad que al principio hice la Liga con las distancias minimas , el doble , es decir en vez 120 , puse 240 , en vez 90 puse 180 y así , pero despues fui a estadio y en Estadio si tienen limites de tamaño , yo queria campos Oliver y Benji xD No pudo ser , asi que los hice Cuadrados :P 

 

Debe ser divertido hacer una partida asi completamente ilogica con cosas rarisimas...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mí se me había ocurrido hacer una liga con premios "a la inversa" (Mejor premio si terminás en una peor posición en la liga) y ver si a mediano plazo se formaba una liga pareja y con distintos ganadores en distintos años.

El tema es que el Editor me parece un quilombo xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 13/3/2017 at 3:42, Morcha dijo:

Definitivamente te hace mal los vídeos de Yuya xD

:boxing:Quieres pelea?

 

El hace 16 horas, hernan5 dijo:

A mí se me había ocurrido hacer una liga con premios "a la inversa" (Mejor premio si terminás en una peor posición en la liga) y ver si a mediano plazo se formaba una liga pareja y con distintos ganadores en distintos años.

El tema es que el Editor me parece un quilombo xD

Yo pense en poner las puntuaciones a la inversa xD Para ver si la IA iba a perder el partido Victoria 2 puntos (minimo) , Empate 4 Puntos y Derrota 6 Puntos (maximo)

Pondrias una formacion 1-2-2-2-2-1 , La formacion Circulo , Libero y Delantero centro y los demas pegados a la linea xD Seguro que ganaria la Liga xD 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...