Jump to content

Preparadores recomendados Valencia cf

Valencia83

Recommended Posts

Hola,voy a empezar mi primera partida con el Valencia y me gustaria que me recomendarais los mejores preparadores para sacar el maximo rendimiento de los jugadores,el ultimo fm que jugue fue el 2015 y estoy algo confundido con los nuevos cargos que han añadido

Ten en cuenta que no vas a tener la posibilidad de fichar a cualquier preparador por mucha guía que exista. Unos porque no querrán negociar con tu equipo (normalmente por reputación) y otros que te pedirán un sueldo superior al que el club destina a ese puesto de preparador. Y según el tamaño de base de datos y ligas que hayas cargado habrán preparadores que no te aparecerán.

Deberás dedicarle un poco de tiempo a buscar preparadores, los mejores posibles según tus posibilidades. Para empezar mira los que estén libres.

Un saludo y amunt.

Por si a alguien le interesa,he encontrado 2 preparadores fisicos brasileños de 5 estrellas que cobran poco,anselmo sbragia y rodolfo mehl,creo que seran grandes incorporaciones para el equipo tecnico.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Create New...