Jump to content

Duda selección nacional

Victor82

Recommended Posts

Tengo unas consultas de la selección. Me han ofrecido la de Chipre, y he aceptado. La cuestión es que quiero contratar un segundo entrenador, entrenador de porteros y preparador, que es lo único que supuestamente puedo contratar. Pero al hacer las ofertas nadie acepta, aunque sea el peor empleado con media estrella, tampoco lo acepta. La verdad es que lo necesito, porque sino no puedo pedir informes ni me sale la calidad de ningún jugador, ni nada que me indique quienes son los mejores. Vamos, que no puedo delegar ninguna función, ni atender a la prensa ni nada, porque no hay más empleados.

Es normal? Le ha pasado a alguien más?

Es normal. Pasa en las selecciones importantes, donde preparadores de calidad no quieren venir. Busca alguno de Chipre para empezar y agarra lo mejor que encuentres

Ufff me has salvado! Me salían muy pocos de Chipre, pero uno de ellos sí ha aceptado ser el preparador. Luego como ya no había más de Chipre he buscado griegos, y he conseguido el entrenador de porteros y el segundo entrenador. 

Otra duda, en el apartado de Preselección Nacional, te salen todos los jugadores disponibles? Y desde ahí tú eliges, no? Es que no veo ninguna otra opción como para elegir a otros jugadores... Por cierto, cada vez que hay que elegir solo me sale la opción de confirmar selección, pero si voy a preselección nacional, donde está la pestaña de incribir, no me deja elegir ni Si, ni No, ni nada. Me sale como si quisiera salir el recuadro para elegirlo, pero no llega a salir nada, osea que no puedo seleccionar a los que yo quiero...

Gracias de nuevo.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Create New...