Jump to content

Informe del ojeador sobre equipo rival


Posts Recomendados

Hola.

De que manera se saca provecho al informe del ojeador sobre el próximo rival?

por ejemplo; si en el informe dice que el rival juega mentalidad ofensiva, como le tengo que jugar? o si presiona mixto, o marca en zona..etc...

 

Ustedes ocupan ese informe o solo paran el equipo en base a su propio juego, sin importar como juegue el rival?

 

 

Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo tengo en cuenta y hago ajustes antes del inicio de partido a mi táctica. No hago cambios radicales, pero sí ajustes. Por ejemplo, si veo que ellos inciden en sus ataques por una banda y que por ahí llegan muchos goles, a mí, que me gusta atacar por las bandas, igual en ese partido hago que la banda que defiende a su ataque fuerte sea más defensiva o reciba más ayudas.

O si veo que me enfrento al Real Madrid que marca muchos goles de córner, trataré de ver cómo lanzan los córners y entrenaré esa semana balón parado - defensa.

Pero luego, durante el partido, toca hacer cambios también ;), dependiendo lo que veas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...