Jump to content

Consejos/trucos para mejorar en FM17


Chorbo8

Recommended Posts

Lo siento, pero creo que es imposible resumirlo a un aspecto.

La cosa es jugar jugar y jugar, si realmente te gusta, cuantas más horas le dediques más disfrutaras. 

Hay un canal en youtube, JDL Football Manager ( creo que tb tiene post hechos aquí), donde a parte de jugar él ( que tb aprendes) tiene varios tutoriales de cosas "básicas". Te recomiendo que lo sigas.

En general, si te cuesta mucho ganar empieza con equipos de primera línea. No hace falta que sea un Barça o un City, con un Tottenham, Sevilla o similares puedes valer. 

Link to comment
Share on other sites

Por decirlo de una manera muy general, hay dos aspectos importantes que tienes que tener controlados si quieres tener una buena temporada. Te hará gracia saber que estos dos aspectos generales se dividen en unos cuantos más concretos jaja

1º - Una táctica. Si, parece algo sencillo pero creo que puedes tirarte temporadas sin encontrar un estilo o un cierto nivel que ayude a ganar partidos y tengas que estar retocando la táctica toda la temporada. Si eres principiante, bájate una táctica que haya en el foro, alguna que se asemeje al nivel de tu equipo (me parece bien que se suban tácticas con el Barça pero si lo quieres implementar en una 3ª división, lo tendrás mucho más difícil). Con ésto aprenderás a como se arma una táctica y podrás ver todas sus vertientes para que puedes analizarlas bien y en un futuro poder crear la tuya propia según tu equipo.

2º - Jugadores. Puedes tener la mejor táctica del juego que si no tienes los jugadores adecuados para cada puesto y rol, no te servirá de nada. Éste punto quizá es uno de los más bonitos del juego. Encontrar esos jugadores que se adapten a tu juego y sacarles partido. Aquí es donde entra el mercado de fichajes (altas/bajas). La clave de un equipo medio es comprar barato y vender caro y eso se consigue explotando el rendimiento del jugador, un ejemplo perfecto es el Sevilla. Si tu equipo es un equipo top, pues no te voy a descubrir América jaja hay que fichar jugadores top, sencillo. Vender, venderás a precio de risa en la mayoría de casos. Si tu equipo es un equipo pequeño, probablemente estés jodido. Tendrás que intentar fichar jugadores libres o cesiones a coste 0. Algo que puede entretenerte durante mucho tiempo.

 

Después podrás fijarte en la economía del club (lo harás muy pronto porque de ahí depende el dinero que recibas), en los empleados, en la directiva y en muchos más aspectos que hacen de éste juego una joya. Pero para empezar y conseguir resultados, tendrías que fijarte en esos dos aspectos, por decirlo así.

 

Espero que te ayude!

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

×
×
  • Create New...