Jump to content

mediocampista recuperador y delantero sopresa

Recommended Posts

hola buenas,

estoy buscando esas dos desmarcaciones y apenas salen jugadores de ese corte alguno me puede recomendar alguno con nivel champions o liga española

Si buscas por rol , es casi normal que no salga nada , porque los que pueden jugar ahi , posiblemente lo hagan mucho mejor en otro rol.

A ver , yo entiendo que Delantero Sorpresa es un tipo de Delantero Defensivo+Mediapunta con llegada.

Por lo tanto , buscando mas que nada por Desmarque , Sacrificio , Remate y alguna otra que sea necesaria , podrias usar a Bernado Silva , Embolo o Maximilian Arnold , aunque puede haber mas , mas o menos busca por lo que los atributos que le pides a ese jugador. Tambien está James y Griezman como posibles opciones pero no se que equipo estás y si te lo puedes permitir xD 

Como recuperadores habrá muchos mas , simplemente pedirle que sea un jugador de mucho sacrificio y logicamente , que robe bien , se anticipe al presionar , que sea fuerte en las luchas. No se , un Casemiro , Ignacio Camacho lo probe alguna vez o en una partida que hice con el Valencia a Radosevic. Pero imagino que de este rol si tendrán muchisimas mas opciones porque habra jugadores con mucho sacrificio y mas defensivos , que logicamente hace que sean mas fuertes y mejores robadores :P 

El hace 6 minutos, aarongutierrez dijo:

Simao, Lass Diarra (está libre), Ajer, ... hay muchos recuperadores por francia, raro que no encuentres...

Kevin Prince Boateng y Marko Rog.

Ajer en una partida del 2016 , resultado increible xD  Ademas daba igual donde lo colocases , defensivo , organizador o mediapunta , el rendia de puta madre. Lo cedia porque era joven , pero arrasaba a donde iba cedido... Y con su altura... me recordaba un poco a Gullit quizas :P 

• 3 weeks later...

Como te han dicho si no encuentras puedes adaptar un jugador a mi Xhaka en el arsenal aunque es pivote organizador me a rendido muy bien como centrocampista recuperador, también checa a Rubén Neves o Diawara

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Create New...