Jump to content

Nuevas incorporaciones

Recommended Posts

Buenas a todos, 

Tras meterle un porrón de horas al FM12, maravilloso juego, me he pasado de golpe al FM17 hace poquito. Y he empezado una partida con el otrora grande Portsmouth, en lo que sería la cuarta division inglesa si no me equivoco, pues siempre me gusta empezar con un equipo bien abajo e ir subiendo (En FM12 empecé con el Varzim de tercera portuguesa hasta ser campeon de Champions, pero no voy a venir a presumir jaja).

He empezado la temporada, llevo nueve de nueve puntos y nada más empezar he reforzado la plantilla con un par de cesiones y cuatro fichajes de jugadores libres. Mi pregunta es, para los que hayais jugado estas categorias, fichajes recomendables y que obviamente, tengan un precio muy ajustado (mi presupuesto para fichar es de 180K y creo que es el mas alto de la categoria...)

Gracias a todos

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Create New...