Jump to content

Jugadoers Sin Dorsal

Featured Replies

me alegro de que hayan dicho eso los de sigames. yo me niego a seguir jugando mientras siga ese fallo. es q hay jornadas q es imposible hacer un ekipo decente

mientras supongo que nos tendremos que conformar con las ligas británicas que no causan ese problema

joer.. yo estoi desquiciado. Cada semana tengo 3 jugadores no inscritos.. la siguiente semana le da por otros.. es una locura. Asi no hay quien haga un once decente. No existe ninguna forma de poder arreglar esto sin tener que esperar por el siguiente parche? porque = tarda bastante no? porfavor AYUDA. jaja :hello:

Esto ocurre solo en la liga española o tambien en otras ligas?

de las que he mirado, solo en la española

Después de navegar por los foros tanto de este site como del de sigames, me doy cuenta de que el parche crea más dificultades que ventajas, o al menos esa es mi impresión. Está el tema de los dorsales en la Liga española, el hecho de que no reconozca como europea a la liga portuguesa (ya que todo comunitario es extranjero, y segun he leido sus jugadores no cuentan para la bota de oro, etc..), y muchas más cosas que se encuentran por ahi.

Pregunta. ¿Qué mejora decisivamente el parche que lo hace imprescindible? ¿Se puede prescindir de él hasta que mejoren estos problemas?

Un saludo y gracias

Parece que mejor no le voy a poner el parche solamente le voy a cambiar el lenguaje porq parece q hay muchas dificultades

PD: Por fin me llego el juego

hola. tan solo una pregunta. Acaso es el parche el que ocasiona el fallo de los dorsales???? en ese caso no lo pongo. ya me direis

OTRO FALLO: No se si le pasa a alguien pero cuando pongo un torneo amistoso (pre-tempoarada), juego el primer partido y luego el torneo es como si nunca hubiera existido y no sale, a alguien le ha pasado?

saludos

sabeis si SI sacará pronto otro parche?es q lo de los dorsales es un fallo garrafal con el q casi no se puede jugar en serio. weno peña, a ve si alguien puede responder. ESE CADI OE!

A mi me pasa lo mismo q a todos, esperemos q salga pronto un nuevo patch

El problema de los dorsales existe por ejemplo en 2ªB... la IA les reasigna dorsales continuamente cada vez empieza un partido nuevo

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.