adri1192 Posted March 17, 2017 Share Posted March 17, 2017 Hola tengo una partida con la Real Sociedad y en el segundo año el dia 3 de Diciembre se me van los jugadores de vacaciones y solo me deja jugar con los juveniles y es que hasta las vacaciones de navidad tengo varios partidos por delante. Hay alguna manera de configurar las vacaciones de los jugadores?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
CoNQueRoS Posted March 17, 2017 Share Posted March 17, 2017 A mi me paso,exactamente lo mismo en mi primer año con el ajax. Tira del equipo b y de los pocos que no se te hayan ido de vacaciones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
adri1192 Posted March 17, 2017 Author Share Posted March 17, 2017 Joer es que del primer equipo se me han ido todos menos los dos porteros. Tiraré con los del juvenil y con los del b que pueda tirar, que remedio. Que rabia! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted March 17, 2017 Share Posted March 17, 2017 ¿Lo tienes actualizado?. Según leí, una de las cosas que arreglaba la última actualización, era que se marchaban de vacaciones demasiado pronto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
adri1192 Posted March 18, 2017 Author Share Posted March 18, 2017 No, lo actualizare a ver que pasa. Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
adri1192 Posted March 18, 2017 Author Share Posted March 18, 2017 Al final actualicé el juego y se arregló el problema. Muchas gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.