Jump to content

Roma 3 - 4 - 3

Recommended Posts

Buenas Como dice el titulo soy una persona q siempre le intereso jugar con 3 en el fondo un poco tratando de hacer lo que iso conte en juventus o en su momento el napoles pero no eh logrado la regularidad mas alla que voy 2do en la seria A  no muestro ser un equipo superador, Dominante muchos de los goles lo e echo de afuera del area quisiera saber en que me estoy confundiendo por que los partidos son muy cerrados a favor y bastante abultado cuando no ..

20170317005925_1_zps8j3stw5c.jpg 

20170317005928_1_zpstcdwdawf.jpg

Me parece bastante rentable la estrategia. En realidad le agregaría tarea específica a los carrileros, uno en apoyo y otro en ataque, o convertir uno de los dos en carrilero completo para que sea más ofensivo. También activaría pases al hueco y ser más expresivos. A este nivel, no debería ser perjudicial darles un poco de libertad creativa considerando que algunos jugadores son cracks de talla mundial. 

A mi me gusta jugar con 3 en el fondo y 2 carrileros al igual que usted. 

Con mi experiencia en ese sistema, te puedo decir que probe de todo (en el buen sentido)  Y lo que mas rinde es con 2 delanteros  y 3 mediocampistas para tener el control, sin extremos y dejar que los carrileros hagan el trabajo de banda por si solos, sino chocan mucho con los extremos y eso desespera un poco. En el caso de que no te guste jugar con 2 arriba proba con 2 mediapuntas centrales mas el Ariete.

Hace poco empecé una partida con la Roma, tengo una de las tácticas una idéntica a la tuya solo que con los jugadores tan rápido que tiene por bandas intento explotar las bandas,no tengo marcado salir jugando desde atrás y si pases al hueco, presión mas, con nainggolan, de Rossi strootman... Y bueno un ritmo más rápido.

A mi también me gusta más dos delanteros y 3 al medio, como CD o MP pero la Roma de lo mejor que tiene son los extremos y hay que aprovecharlo 

El hace 4 horas, Deo dijo:

A mi me gusta jugar con 3 en el fondo y 2 carrileros al igual que usted. 

Con mi experiencia en ese sistema, te puedo decir que probe de todo (en el buen sentido)  Y lo que mas rinde es con 2 delanteros  y 3 mediocampistas para tener el control, sin extremos y dejar que los carrileros hagan el trabajo de banda por si solos, sino chocan mucho con los extremos y eso desespera un poco. En el caso de que no te guste jugar con 2 arriba proba con 2 mediapuntas centrales mas el Ariete.

si esta bueno el tema que la roma no cuenta con muchos delanteros y mediapunta y si con extremos muy buenos con los q hay q aprovecharlos aunque para un futuro comprando los jugadores lo veo probable

• 2 weeks later...

Quita los mediapuntas. Problema resuelto. Supongo que es por la forma en que está hecho el juego pero la forma de simular a Conte (por poner un ejemplo) es sin los mediapuntas en las bandas. Yo trataria de jugar con dos delanteros y un delantero sorpresa, o tres delanteros.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Create New...