Jump to content

Error instalacion/actualizacion


Posts Recomendados

Buenas noches,mi nombre es Adrian,lo primero decir que me compre el juego hace 3 meses los cuales llevo jugando al FM,antes jugaba en el de mi hermano pero me compre un pc,me hice una cuenta de steam y me compré el juego para poder jugar los 2 simultaneamente.
EL caso es que ayer me dio un error en casa de un amigo ( me dijeron que podía ser de que se detuvo una actualizacion),tampoco me dejo jugar en modo desconectado,hoy en mi casa desinstalé el FM17 y el Steam(volvi instalarlo),me volvi a descargar el juego y acabando instalación/actualizacion me pone lo siguiente:

 

Se ha producido un error durante la actualización de Football Manager 2017 ( content file locked ) :

C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\_CommonRedist\DirectX\Jun2010\Apr2005_d3dx9_25_x64.cab

He leido que habia que borrar todo lo que contenia la carpeta "C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017" pero tampoco me deja y mi usuario es administrador.

Tengo conexion a internet y estoy conectado a mi cuenta de Steam,llevo toda la tarde peleando y no doy conseguido volver a jugar...
No entiendo el por que antes me ha dejado jugar durante 3 meses,y ahora que lo reinstalo me da estos problemas,espero ayuda lo mas pronto posible, gracias de antemano.

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si, he leído esa solución en SIGAMES pero con otro fichero. Si no te deja, reinicia el PC y vuelve a intentarlo. Si sigue sin dejarte eliminar todo el interior, al menos borra la carpeta directx de esa ruta, que es la que contiene ese archivo. Después vuelve a reinstalar el juego. 

Ya comentas como te fue. Saludos. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...