Jump to content

Preselección jugadores en selección


Victor82

Posts Recomendados

Tengo problemas con la selección a la hora de hacer la preselección para cuando hay amistosos o torneos (mundiales, eurocopas, etc.).

Resulta que cuando hay que hacer la inscripción, no me deja seleccionar o deseleccionar jugadores, vamos que al final tengo que poner automática y seleccionar los que ellos quieran. Lo que me fastídia es que ni siquiera me eligen a los mejores o de más calidad, ya que se saltan algunos buenos que me interesaría llevarme. Y como haya un lesionado de estos que siempre suelen venir a la selección, en lugar de seleccionarme otro, me dejan un jugador menos sin llevar (osea que me convocan a 22). 

Sabéis cómo solucionar esto?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me respondo a mi mismo. Lo he conseguido con el botón derecho encima de cada jugador y con la opción añadir a la plantilla (como cuando en un club añades a uno del reserva a la primera plantilla, pues igual, solo que desde la pestaña de preselección nacional). Imagino que habrá otro modo más rápido de hacerlo, como cuando inscribes una plantilla de club para alguna competición, pero no veo las mismas opciones de inscripción llevando una selección.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, aprovecho y ya me presento, después de jugar durante años a todas las versiones del Manager de EA, este año me decidí a probar el FM. La verdad fusionar los dos seria lo suyo, en fin, a por el tema.

Tema de las selecciones es un poco complejo, yo lo que hago es lo siguiente.

Cuando me sale en el buzón que hay jugadores a ojear en los partidos con sus equipos miro sus atributos, si son correctos en la pestaña de convocarlos lo hago para el equipo B, hay no hay limites y de esta manera tengo más de los 22 que siempre has de tener en el A.

Sobre el tema de la convocatoria, creo que para añadir has de quitar, vamos que solo puedes tener 22, no más, en cambio en el B puedes sobrepasar este número. Cuando viene la convocatoria entonces primero haces sitio, o sea pasas del A al B y cuando ya tienes las plazas libres pasas del B al A y rellenas. Una vez tienes la selección confirmas la convocatoria.

Por decirlo que alguna manera puedes tener SUB20 etc siempre con más de 22 pero en la absoluta A solo 22, al menos es lo que me pasa a mí. Otra cosa, la gestión del equipoa nivel de posiciones cambios etc es mucho más complejo a diferencia de los Clubs.

Finalmente la jugada fea es que si se te lesiona alguno en el A, esto del tema lesiones es un coñazo en este juego e irreal, no lo puedes bajar al B para luego recuperarlo sinó que se va a la preseleccionar general y has de estar pendiente de cuando se recupera, evidentemente si esto te pasa antes de un partido etc, en ese caso para no olvidarte de él o ellos, porque más que lesiones son plagas, lo escribes en una nota y luego la consultas.

Un saludo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

He cambiado de selección, y en la nueva curiosamente sí que me salen las pestañas para elegir si quiero inscribirlo o no para jugar la competición. Eso sí, solo cuando hay torneo oficial. Si son convocatorias para amistosos, tengo que hacerlo como dije, botón derecho sobre el jugador (lo hago en la pantalla de preselección nacional) y opción convocar/quitar hasta que tengo los 23 seleccionables (o 25, o como tu bien dices, 22, depende de la competición).

Y sí, el tema lesiones en este juego es de risa, cada semana no sé cuántos lesionados hay, lleves al equipo que lleves.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...