Jump to content

Ayuda necesaria urgente

Recommended Posts

Cuando estoy por los menús del juego y tal todo funciona perfecto sin hacer ruido el ordenador. Pero cuando empiezo los partidos el ordenador empieza a hacer un sonido muy molesto como que está trabajando mucho por dentro. Me da hasta miedo seguir el partido por el ruido que hace y no sé porque pasa esto porque tengo un Macbook Pro y es muy buen ordenador. Tengo que preocuparme?

Gracias

• Replies 23
  • Created
  • Last Reply

Creo que deberias apagar y encender la PC, de todas formas ese problemas parece algo mas serio, sin embargo mi PC cuando esta muy exigida pone sus fans (ventiladores) al 100%, y aumenta considerablemente el nivel de ruido.

Consejo: revisa con algun tipo de software de sensores, las temperaturas del CPU, GPU, HDD, etc; y comparalas con los valores normales de funcionamientos que tu recuerdes tiene tu PC.

Si no sabes mandame una foto de las temperaturas.

Saludos desde Cuba

Amigo cubano, el muchacho es víctima del marketing, no usa una PC sino una Mac :P

En realidad, @saltoalex no estás dando mucho dato. Si el "ruido" ese sólo lo percibís en los partidos, tal vez sea el sonido de los simpatizantes que está sonando mal. Si bien la representación gráfica de los partidos exige más recursos de la máquina, no hay nada que debiera hacer ruidos extraños. Tal vez el ventilador de la CPU esté sucio (eso es peligroso) y/o tal vez varíe su velocidad con la exigencia de temperatura por mayor exigencia, pero es raro. Lo otro que puede hacer ruido son los otros ventiladores o los discos.

En cualquier caso, nada debiera hacer ruido en un caso sí en otro no, así que sospecho de lo que te dije primero.

@KokoKevin por supuesto, si lo que pasa es aca en mi Cuba no abundan mucho las Mac por lo que a cualquier ordenador le decimos Pc, maquina, computadora; creo que su caso debe ser un buen monton de polvo en los fanes, no crees??? o tal vez escuchando el ruido...

Claro, acá también muchos llaman PC a cualquier computadora, pero los "macqueros" son muy fanátios y se ofenden xD

@saltoalex me olvidé, para la próxima trata de que el título sea más explícito.

El hace 6 minutos, jose-eduardo dijo:

@KokoKevin, por que tardan tanto en revisar mis jugadores ojeados de la semana pasada???

PD: disculpa que use este hilo:/

No tengo la menor idea de qué estás hablando :nuse:

¿Qué es eso de los jugadores ojeados y quién debiera revisarlo?

Perdón, pero sigo sin saber de qué hablás. ¿A dónde los subiste?

¿Es para los researchers? La verdad que no estoy en el tema y no tengo idea :nuse: 

El hace 12 minutos, jose-eduardo dijo:

Para la seccion esa en donde recomiendas jugadores prometedores, modestos, etc; en el home del sitio, al bajar, sale:

Ultimos jugadores

La verdad, no puedo ayudarte porque nunca anduve por allí.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...