Jump to content

Problema de partidas recientes borradas


Posts Recomendados

Hola! Les queria comentar ml, por ahora, unico problema que tuve con el FM 2017. Me paso ya 3 veces que quiero iniciar el juego y, cuando quiero cargar la partida mas reciente que jugue, aparentemente se borro o hubo un problema con el archivo de la partida, pero las otras partidas siguen bien y sin problema. Las 2 primeras veces tambien paso que tuve que hacer mi perfil como si fuera la primera vez que abro el juego, pero tambien paso que las otras partidas seguian bien. Alguna solucion?

 

Gracias!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Autoguarda en varios archivos y mira a ver... yo tengo puesto autoguardado semanal en 3 archivos, de forma que si se malogra una versión, tengo otras.

De todas formas, existe una opción que es... vas al archivo de la partida corrupta, o la que te da problemas, haces click derecho ene se archivo y prueba "restaurar versiones anteriores".

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...