Jump to content

Dignidad y Patria


Javi_Coso

Posts Recomendados

1. Comienza el futuro

9:45 A.M,  Landstrasse 149 9494 Schaan:

Secretario; Buenos dias Sr.Quaderer.

Sr.Quaderer; Buenos dias Philipp, lamento llegar tarde hoy pero he tenido que ir hasta Ruggell por un problema del presidente del club. ¿Hay alguna modificación en la agenda?

Philipp; Pues a decir verdad si, ha llamado hace un momento el asistente de S.A.S para informarnos de que a las 11 A.M. hay una reunión entre usted, S.A.S. y la señora Ospelt en su residencia.

Sr.Quaderer; ¿Hoy? Vaya si avisan con tiempo...De acuerdo Philipp, cancela toda la agenda de hoy e informa del motivo, si necesitas cualquier cosa mándame un correo a la dirección personal. Avisa también al asistente de S.A.S de que salgo hacia allí. Hasta luego Philipp.

Philipp; De acuerdo Sr. que tenga un buen día.

15_09_2011_539_b-llv-pia-quaderer_hugo_b

Hugo Quaderer

 

11:00 A.M, Residencia de S.A.S.:

En la sala principal se encuentran esperando el señor Quaderer y la señora Ospelt.

Sr.Quaderer; Es un gusto volver a verla, hacía tiempo que no coincidíamos.

Sra.Ospelt; Cierto, ¿2 o 3 meses, no? Espero que vaya todo bien.

Sr.Quaderer; Si, por suerte todo va bien. ¿Sabe usted para que ha concertado S.A.S. esta reunión?

Sra.Ospelt; Pues la verdad es que no, pensaba que usted sí. Me han llamado sobre las 9:30 para informarme de la misma, pero no me han dicho de que iba a tratar.

En ese momento se abre la puerta que da acceso a las estancias privadas y entra a la sala S.A.S. ante la sorpresa de ambos

Sr.Quaderer; Su Alteza Serenísima, que sorpresa verle a usted en persona, creía que la reunión sería con su asesor.

Su Alteza Serenísima; (sonriendo) Buenos días Hugo, ya sabes que en privado me puedes llamar Luis, así que haz el favor. Buenos días Ruth, me alegro que hayas podido venir.

Ruth Ospelt; Buenos días Luis, es un placer como siempre.

Luis; Muchas gracias a los dos por haber venido de repente y sin previo aviso. Lamento que haya sido tan de improviso pero ha surgido un pequeño problema y me tengo ir antes de tiempo. Tomad asiento, por favor, y os comento el por qué de la reunión.

-----------------

Luis; Bueno, os he llamado porque hace unos días estuve en una cena que organizo un amigo personal en su domicilio. En ella me encontré con Mario Frick y estuvimos halando un rato. Me ha dicho que se acaba de retirar y que ya ha terminado sus estudios nacionales como entrenador. ¿Cómo no me informaste de eso Hugo?

Hugo; No creía que fuera importante señor, hacía tiempo que Mario solo jugaba por entretenerse y ya tuvo una despedida a su altura en su momento.

Luis; No hombre, de su retirada no, que se había retirado de facto ya se sabía hacia años. Me refiero a cómo no me informaste de que había finalizado sus estudios como entrenador.

Hugo; Sinceramente no tenía constancia de ello, el encargado de la escuela no me informa de quien termina sus estudios.

Luis; Entiendo que no te informe de que una persona normal termine sus estudios, pero que Mario ya pueda entrenar al primer nivel... Es algo vital para nosotros.

Hugo; ¿Vital? Entiendo la importancia de Mario para nosotros, pero de ahi a decir que es vital...

Luis; Si Hugo, vital. Por eso habeis venido los dos. Ruth, Se que la temporada ha sido buena, pero va a haber un cambio de entrenador. A partir del año que viene Mario Frick será el entrenador.

Ruth; ¿Cómo? Pero si hemos hecho una temporada genial y Mario no tiene ninguna experiencia entrenando.

Luis; Da igual, Mario es el jugador más importante de nuestra historia y que este en el banquillo del mejor equipo nos dará mas relevancia. Y eso no es lo único. Aquí no puedo ser tan tajante ya que no es mi competencia pero Hugo, quiero que Mario sea el nuevo seleccionador nacional, mi casa correrá con los gastos de despido del entrenador actual.

Hugo; (se queda pensativo durante unos segundos) No hay problema, es tan dificil que lo haga mal que seguro que además le ayuda con su trabajo en el club.

Luis; Pues perfecto, ahora solo quedar hablar con Mario.

Ruth; ¿Pero no ha hablado ya con él?

Luis; No, quiero que lo convenzáis vosotros dos.

Los dos asienten y aceptan el encargo.

224

Ruth Ospelt

aloisliechtenstein_thu.jpg

Su Alteza Serenísima

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

2. Formando el futuro

(Soliloquio conduciendo)

Que aburrimiento, un mes retirado y ya estoy harto de esta vida de jubilado. No se como alguien puede querer jubilarse pronto, en cuatro días te sientes como una planta. Esta bien lo de ser entrenador, pero estar una hora y media en un campo de fútbol y tocar cuatro veces mal contadas el balón no es lo mío. Menos mal que los chavales querrán que juegue con ellos para enseñarles, así al menos no pareceré idiota metiéndome en el entreno. La presidenta Ospelt me dijo que quería hablar conmigo para entrenar a un equipo pero como no me ofrezca cadetes o juveniles lo va a entrenar quien yo te diga. 

Ah, debe ser aqui.

13:00 P.M, campos de entrenamiento:

Mario; Buenos días, me ha llamado la Sra.Ospelt

Secretaria; Buenos días, ¿usted es el Sr.Frick, no? La presidenta le esta esperando, su despacho es el del final del pasillo a la izquierda.

Mario; Muchas gracias.

-------

Mario; ¿Se puede?

Ruth; Hola Mario, buenas tardes, pasa por favor. Perdona por hacerte venir tan deprisa.

Mario; No se preocupe, es un placer... ¿Hugo?

Hugo; Buenas tardes Mario, hacia meses que no nos veíamos.

Mario; Sí, la verdad que si. No quiero ser maleducado pero, ¿que haces aqui?

Ruth; Siéntate y te lo explicaremos, y trátame de tú, por favor.

-------

Ruth; Bueno Mario, seguro que no entiendes que hace Hugo aquí pero después de decirte que puesto de trabajo tendrás seguro que lo entiendes.

Mario; (algo incrédulo) Vale.

Ruth; Te llamé porque S.A.S. que seas el próximo entrenador del primer equipo y el proximo seleccionador nacional.

Mario; ¿Que?

Ruth; Entiendo la sorpresa pero S.A.S. quiere potenciar la imagen de nuestro país y cree que eres la persona idónea, como sabes La Casa Real es la propietaria del equipo y que el mejor jugador de nuestra historia se siente en el mejor banquillo del país es la forma de acelerarlo. Si te soy sincera yo no estoy muy convencida pero al final cuando S.A.S. es tajante yo debo cumplir órdenes.

Mario; Pero si acabo de obtener el título, nunca he entrenado en mi vida.

Hugo; Por eso también serás el seleccionador, cuanta mas experiencia puedas coger mejor y total, peor es casi imposible que lo hagas. Tu decides, los puestos son tuyos si los quieres.

Mario; (Duda durante 3 segundos y sonríe). Será un placer

OKaTYHJ.pngOOYd4lx.png

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Un saludo a todos, finalmente me he decidido a comenzar una historia en esta seccion.

Objetivo de la partida

El objetivo de la partida es hacer de Liechtenstein una selección medianamente competitiva, es decir que puntúe con regularidad en las previas de clasificación e intentar hacer un buen papel en la Liga de Suiza contando con la mayor cantidad de canteranos Liechtenstianos posibles. A mayores y si lo viera factible intentaría clasificarme para una Eurocopa.

Sobre Liechtenstein

Liechtenstein es un minúsculo principado ubicado entre Austria y Suiza, su capital es Vaduz y la ciudad mas poblada Schaan. Su población en 2014 es de 37.366 habitantes con un tamaño de 160 km2. Sus principales fuentes de ingresos son el turismo y los servicios financieros, siendo considerados un paraíso fiscal. El idioma es el alemán y la moneda es el Franco Suizo.

Los clubes de Liechtenstein son solo 8 y juegan en la Liga Suiza, país con el que tienen enormes lazos, no existiendo frontera entre ambos.

Sobre el entrenador

Mario Frick es el mejor jugador de la historia de este país, intentaré que de aquí al viernes este una biografía mas completa

La BBDD

Suiza; 2 divisiones

Inglaterra: 4 divisiones

Austria: 2 divisiones

Italia: 2 divisiones

Alemania: 2 divisiones

Liechtenstein: Al no haber divisiones he cargado todos los jugadores nacionales

La partida se jugará en FM16 con una actualización de la base de datos del verano de 2016

Los post serán de un resumen de cada mes

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Liechtenstein. :wub: No paso una versión sin jugar allá y incluso en ese momento estoy. xDSin embargo, prefiero los clubes más pequeños. En el FM16 gané la UEFA Europa League con el FC Balzers partiendo del cuarto nível suizo, pero con un equipo en su mayoría compuesto por extranjeros. Ahora estoy con el FC Schaan, Empecé en el sexto nível y actualmente estoy en el 4º. Por ahora sin muchos liechtensteinianos en la plantilla, porque la cantera todavía no tuvo mejoras y no tenemos plata ni reputación para traer los ya consolidados del país, pero así que posible voy hacer mi endogamia tradicional. Lástima que por ahora no podemos jugar la Champions, pero he leído que desde la próxima temporada (17/18) los clubes liechtensteinianos tendrán un puesto en la 1ª Ronda, así que ojalá en el FM también jueguen. Büchel y Flatz son buenos jugadores en el 16, además del hijo de Frick, Yanik, que tiene doble nacionalidad y puedes convencerlo a jugar por Liechtenstein. 

¡Saludos! Estoy pendiente y ojalá la historia siga por mucho tiempo. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@lucho. excelentes equipos espero que se llenen de triunfos, me entretienen mas los equipos pequeños como Vaduz u otro porque se nota la pasión que existe dentro de este, espero desde aqui sean los futuros campeones de Europa en un futuro, tanto en club como seleccion

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece un auntentico error el fichaje como entrenador del Vaduz de Mario Frick ya que no es el Perfil de entrenador que le gusta a Bernhard Haas ( DD del Vaduz ) ni que va con la filosofia del Vaduz y ademas el Proyecto de canteranos del pais tampoco suena muy bien que digamos porque sacando a los Hijos de Frick uno juega en el Vaduz ( Si no recuerdo mal este acaba de debutar con la absoluta con 16 años) y el otro en el Sankt Gallen poco mas tiene   la cantera de Liechtenstein 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya reto, hacer algo medianamente interesante con la selección de Liechtenstein tiene que ser increíble. Con el Vaduz veremos qué tal, ahí al poder fichar extranjeros la dificultad se reduce.

¿Consideras tu aventura principal la del club o la de la selección? Porque está claro que a nivel de selección podrías fichar a los mejores con el Vaduz y desde ahí desarrollarlos.

Por cierto, googleé el nombre del protagonista y he visto que está entrenando a otro club de Liechtenstein más humilde, el Blazers. Hubiera sido una elección de club quizás más interesante al ver que parte desde más abajo (¿más opciones para los Liechtensteinianos?) y que tiene un pasado allí como jugador (en el Vaduz al parecer no jugó). 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

3 hours ago, karma23 said:

Por cierto, googleé el nombre del protagonista y he visto que está entrenando a otro club de Liechtenstein más humilde, el Blazers. Hubiera sido una elección de club quizás más interesante al ver que parte desde más abajo (¿más opciones para los Liechtensteinianos?) y que tiene un pasado allí como jugador (en el Vaduz al parecer no jugó). 

Como ya he dicho, tenía esta idea para mi próxima MLB. :P Mario Frick es el mejor jugador en la historia de Liechtenstein y, incluso, tuvo buenas pasajes por el fútbol italiano en el início de la década pasada. Hoy es entrenador y jugador del Balzers, club que lo formó y para donde volvió para se retirar. Lo más curioso es que siempre fue delantero y de unos años hasta hoy se convirtió en defensor central. xD 

El video de su retiro de la selección de Liechtenstein demostra el respeto que tiene: http://video.sky.it/sport/calcio-estero/mario_frick_saluta_il_liechtenstein_a_41_anni_dice_basta/v256773.vid

Es uno de los cracks de los equipos chicos europeos como Andy Selva (San Marino), Mifsud (Malta), Ildefons Lima (Andorra) y otros más. Sí, me apasiona ese fútbol, ja.

¡Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...