Jump to content

¿Como dirigir a la selección de Puerto Rico?


Santi3000

Posts Recomendados

Bien, me entraron ganas de ir dirigir en un país "exótico", me descargué la liga de Puerto Rico que hay en el foro y puse base de datos mediana y cargar todos los jugadores de Puerto Rico y sus ligas. Sin embargo, aún pudiendo dirigir en la liga, al principio no me sale opción para escoger a la selección de Puerto Rico, puedo elegir a cualquier otra de las disponibles, pero no a esa. Esta es mi primera vez tratando de dirigir a una selección que normalmente no se puede así que quería saber si hice algo mal o si solamente se puede esperar a que me llamen.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Averiguando un poco, al parecer no sale para elegir la selección porque no llega a 200 jugadores puertorriqueños al inicio de la partida (que es el mínimo para poder tener elegible la selección), lo que no sé es, si con con el paso de las temporadas, al irse rellenando con regens podría aparecer seleccionable.

Ahora la pregunta pasa a ser: existe algún pack que agregue jugadores caribeños/puertorriqueños a la base de datos?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...