Jump to content

¿Vender a Lacazette?


Posts Recomendados

Estoy en la 3ª temporada con el Olympique Lyon y me ha llegado esta oferta del Chelsea por Lacazette. ¿Lo venderíais? Si es así que jugador debería traerme para sustituirle (juego con falso nueve). Gracias ::D  Oferta

PD: Ha hecho 26 goles y 11 asistencias en 2 temporadas

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Antes de vender, asegurate la compra del sustituto. Ya que puede que te acepten la oferta pero no quiera negociar, o se frustren las negociaciones. Dependiendo de tu nivel económico, mira a Dybala, Ze Gomes o Eggestein. Quizá Dybala ya lo hayan fichado PSG o alguno de estos con pasta. Las otras dos opciones, si siguen en sus equipos podrían ser muy buenas para tu club.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Gané la Champions con Lyon sólo jugando con canteranos. Lacazzette en los 3 años que jugué ganó la Bota de Oro.

60 goles la primer temporada. Gané las dos copas de Francia

53 goles la segunda temporada (tuvo casi dos meses de baja por lesión). Este año gané el triplete -liga, copa y champions-.

55 goles la tercer temporada. Gané la Liga, llegué por segunda vez consecutiva a la final de Champions, pero la perdí.

A mi parecer, un desacierto total sería vender a Lacazzete

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Es una oferta desorbitada, pero como digo siempre, si vendes que sea por necesidad o para mejorar lo ya existente. Si Lacazette te está funcionando tan bien y no tienes problemas económicos, yo me arriesgaría a mantenerlo en el equipo. Sin embargo, si pudieras asegurarte algún jugador de características similares y más joven... Hablo de Dybala, por el que también te pedirán un pastizal, pero si puedes financiar su compra con la venta de Lacazette te aseguras un jugadorazo decisivo durante muchas temporadas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En particular tengo una política para vender para hacer mas realista mis partidas. Me pongo un porcentaje mínimo sobre su valor de mercado el que, si superan, lo vendo.

En tu caso el jugador pasaría del Lyon (equipo que me encanta) a un Chelsea que es lo más coherente. Yo lo vendería. En el caso de sus 47M de valoración, mi mínimo seria entre 65M y 70M, y si lo aceptan,  no le puedo cagar la carrera al jugador.

También aclaro que no me gusta que me paguen con incentivos, me gusta la plata en el momento.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo quiero que mi club sea el más grande del mundo, así este en Lyon o en alguno de tercera española. Por eso, si no es para mejorar el equipo (para un opción mejor o cuestiones económicas) no creo valedero vender, a menos que, claro, el jugador tome una decisión rotunda y sea imposible mantenerlo (aunque suelo acabar primero todas y cada una de las chances para arreglar la situación). Quiero decir, Chelsea, por más que puedar poner 70M sobre la mesa y dispute Champions, no es más grande que mi modesto club.

Si un jugador es indiscutible para mí... que venga el fallecido Rockefeller que no me moverá un pelo.

A todo esto, si estás decidido a vender, yo miraría por Griezmann que es aficionado de Lyon.. quizá quiere cumplir su sueño de pequeño.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...