Jump to content

Defensas Centrales


Recommended Posts

Probando el rol de defensa con toque... por ejemplo. Pero vamos, que depende de muchas cosas. Si tienen ordenado jugar el balón, les presionan y no hay nadie que se ofrezca, pues normalmente no les va a quedar otra que pegar un pelotazo.

El que más fácil pegará el balón en largo es el defensa conservador. Mientras que si quieres que la saquen jugada, tendrás que elegir un defensa con toque. También te puede servir el rol de defensa central, siempre que tengas un jugador creativo que se incruste entre los centrales para recibir el balón e iniciar la jugada. Algo así como un Illarramendi en la Real de Eusebio. Si no, pues es posible que también la rife. Y claro. No es lo mismo tener a un Piqué (por ejemplo) que a un central alto y tosco. Ya habría que ver tu plantilla y el nivel de los rivales.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

×
×
  • Create New...