Jump to content

Posts Recomendados

Leyendas

Ver fichero

En 2011 la web del diario Marca publicó una serie de reportajes sobre "Equipos de Leyenda". Hacía un repaso a 20 clubes de Europa y América, de diferentes décadas, que habían marcado un hito futbolístico en su momento. Podréis encontrar el reportaje completo haciendo clic aquí.

Partiendo de ese reportaje, he logrado elaborar plantillas de 16 jugadores para cada equipo, aunque mi intención es ampliarlas a entre 18 y 23 futbolistas. La relación de clubes, con su temporada de referencia para configurar la plantilla, es la siguiente:

A.C. Milan 1989-90 (95%)

Ajax Ámsterdam 1971-72 (95%)

Atl. Madrid 1973-74 (95%)

F.C. Barcelona 1991-92 (95%)

Bayern de Múnich 1975-76 (95%)

Benfica 1961-62 (95%)

Borussia M'Gladbach 1974-75 (95%)

Budapest Hónved 1952-53 (85%)

Estrella Roja 1990-91 (85%)

Hamburgo 1979-80 (85%)

Inter de Milán 1964-65 (85%)

Juventus 1982-83 (85%)

Liverpool 1977-78 (85%)

Manchester Utd. 1967-68 (85%)

Nottingham Forest 1978-79 (85%)

Olympique de Marseille 1992-93 (85%)

Peñarol 1965-66 (85%)

Real Madrid 1956-57 (85%)

River Plate 1944-45 (85%)

Santos 1962-63 (85%)

Stade de Reims 1957-58 (85%)

Torino 1946-47 (95%)

Cuando tenga la DB con todos los equipos, la subiré aquí para compartirla. De momento, solo dispongo para mostrar de unas capturas de prueba que estuve realizando con los cinco mejores jugadores de la historia del fútbol, según la FIFA.

Formaré una liga con estos 22 equipos de dos divisiones, mediante la sustitución de los clubes de la liga austriaca.

Actualización (08/04/17). He tenido un pequeño problema con el fichero y he tenido que empezar desde cero el trabajo otra vez. Tardará aún unos días, en torno a una semana, en estar disponible una primera versión de esta DB. Disculpad las molestias.

Actualización (17/04/17). Las vacaciones de Semana Santa me han servido para descansar (que buena falta me hacía) por unos días. Buena noticia: ya tengo cargados todos los futbolistas; finalmente, cada equipo contará con una plantilla de 18 jugadores. Lo único que me queda por ajustar son los atributos de habilidades y confío en tenerlo listo para la semana que viene a lo más tardar.


 

Editado por ReySol24
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ya tengo conformadas las plantillas de 16 jugadores para cada equipo (aunque "La Máquina" de River Plate sigue dándome algunos problemas). A lo largo de los próximos días, me dedicaré a introducir los jugadores en una DB y, cuando haya terminado, la subiré al foro para que quien quiera se la descargue y juegue.

Agradecería si alguien se ofreciera a echarme un cable. Tengo todos los datos (o la mayoría, al menos) necesarios, por lo que es un trabajo de "machaca" puro y duro, para el que si participan más personas se acabará antes. Lo que significa que habrá más tiempo para editar, corregir, ampliar, etc., es decir, preparar nuevas versiones mejoradas.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...