Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

immonzon

Error base de datos

Recommended Posts

Gente, buenas noches, después de que se descargó la última actualización (17.3.1) no puede iniciar nueva partida ya que, me salta un cartel que dice que no se pudo cargar la base de datos. 

Tengo los parches de correción de nombres de equipos, ligas, etc.

¿Alguna sugerencia de lo que puede ser? 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites
El En 27/3/2017 at 4:39, Hattori o ninja dijo:

Muevo a Centro de Soporte Técnico. Por favor... ¿podrías decir exactamente cuál es el error que te pone?

Al intentar crear una nueva partida, no llega a cargar la base de datos porque salta un cartel que dice: "No se ha podido cargar la base de datos".

Share this post


Link to post
Share on other sites

Chequeá el caché del juego.

Acá te explica cómo.

Share this post


Link to post
Share on other sites
El En 29/3/2017 at 20:52, KokoKevin dijo:

Chequeá el caché del juego.

Acá te explica cómo.

Gracias!!! Me funciono haciendo esto:

Verifica tu caché del juego

- Abre Steam.

- Desde la Biblioteca, haz click derecho sobre el juego y selecciona “Propiedades”.

- Ve a la pestaña “Archivos locales” y selecciona “Verificar integridad de caché del juego”.

- Steam tardará unos minutos en comprobar los archivos del juego.

- Cuando el proceso se complete, se cerrará automáticamente la ventana de chequeo.

- Recomendamos verificar tu caché dos veces para asegurarse de que todos los archivos están completamente descargados.

Me saltó que me faltaban 99 archivos.

Share this post


Link to post
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.