Jump to content

Ya Basta


Mercurio

Posts Recomendados

He recibido hoy el juego original, puesto que colaboré con el research, haciendo cuatro equipos.

Pues bien, no me deja jugar porque dice que tengo instalado algún programa de emulación de CD. Y que yo sepa, no tengo ninguno.

No estoy en mi ordenador (el mío está estropeado), pero esto es intolerable.

¿No me sabe detectar el CD original?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 24
  • Creación
  • Última respuesta

Mira a ver si tienes en ese pc algo de esto:

Clone CD, Clone DVD, algun tipo de unidad de DVD/CD virtual

Si tienes algo de eso, normalmente el software (mas o menos monderno, de finales de 2004 en adelante) q compres no se ejecutara a menos q desintales ese programa/unidad virtual ya q es un modo de anticopy q traen desde hace 1 año o asi y cada vez se usa mas. Aunq yo mas bien pienso q es un modo de putear a la gente, porq yo puedo tener el clone CD en mi PC para uso personal, por ejemplo si soy fotografo, para hacer copias de mi trabajo en DVD y tendria q desintalar el programa para poder jugar ¬¬

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hay un programa llamado VirtualCDHide que oculta las unidades emuladas para algunos juegos.

Aunque si dices que no tienes ningún tipo de emulador, no se porque te dice eso.

Si ves que te sigue sin funcionar con este programa se soluciona seguro, lo instalas y solo has de seleccionar Hide all virtuals drive

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A ver Mercurio trata de evitar esto en público, porque desgraciadamente nosotros nos atenemos a las evidencias y no se puede hablar de emuladores, etc. Black abrió un post al respecto y no nos gustaría tener que tomar medidas. xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A ver Mercurio trata de evitar esto en público, porque desgraciadamente nosotros nos atenemos a las evidencias y no se puede hablar de emuladores, etc. Black abrió un post al respecto y no nos gustaría tener que tomar medidas. xD

Ha dicho q tiene el original, q lo q le pasa es q le sale un mensaje de q tiene un programa de emulacion de cd y no le deja jugar, esto q yo sepa no tiene nada q ver con pirateria ni nada por el estilo, a mi me ha pasado muchas veces lo de ese mensajito con mis juegos originales.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A ver Mercurio trata de evitar esto en público, porque desgraciadamente nosotros nos atenemos a las evidencias y no se puede hablar de emuladores, etc. Black abrió un post al respecto y no nos gustaría tener que tomar medidas. ;)

Ha dicho q tiene el original, q lo q le pasa es q le sale un mensaje de q tiene un programa de emulacion de cd y no le deja jugar, esto q yo sepa no tiene nada q ver con pirateria ni nada por el estilo, a mi me ha pasado muchas veces lo de ese mensajito con mis juegos originales.

Se de sobra lo que ha dicho pero las normas son las normas. Punto, el que le preste ayuda será castigado xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A ver Mercurio trata de evitar esto en público, porque desgraciadamente nosotros nos atenemos a las evidencias y no se puede hablar de emuladores, etc. Black abrió un post al respecto y no nos gustaría tener que tomar medidas. ;)

Ha dicho q tiene el original, q lo q le pasa es q le sale un mensaje de q tiene un programa de emulacion de cd y no le deja jugar, esto q yo sepa no tiene nada q ver con pirateria ni nada por el estilo, a mi me ha pasado muchas veces lo de ese mensajito con mis juegos originales.

Se de sobra lo que ha dicho pero las normas son las normas. Punto, el que le preste ayuda será castigado xD

No lleguemos a la hipocresía. Tengo el juego original. He visto que tenía el CloneCD y lo he desinstalado. Ya funciona, pero me parece vergonzoso. ¿No puedo tratar en público un problema que tengo con el juego original?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...