Jump to content

Ya Basta


Mercurio

Posts Recomendados

A ver Mercurio trata de evitar esto en público, porque desgraciadamente nosotros nos atenemos a las evidencias y no se puede hablar de emuladores, etc. Black abrió un post al respecto y no nos gustaría tener que tomar medidas. ;)

Ha dicho q tiene el original, q lo q le pasa es q le sale un mensaje de q tiene un programa de emulacion de cd y no le deja jugar, esto q yo sepa no tiene nada q ver con pirateria ni nada por el estilo, a mi me ha pasado muchas veces lo de ese mensajito con mis juegos originales.

Se de sobra lo que ha dicho pero las normas son las normas. Punto, el que le preste ayuda será castigado xD

Jamas, y repito jamas pense q algien de tu importancia en esta pagina fuese capaz de decir algo asi. no te entiendo exijo q nos des una explicacion del x q de tu comportamiento. Creo q nos lo merecemos y mas Mercurio. Y no creo q haga falta abrir un post para q los moderadores y las personas vips hableis de Mercurio. Espero q recapacites.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 24
  • Creación
  • Última respuesta
A ver Mercurio trata de evitar esto en público, porque desgraciadamente nosotros nos atenemos a las evidencias y no se puede hablar de emuladores, etc. Black abrió un post al respecto y no nos gustaría tener que tomar medidas. xD

Ha dicho q tiene el original, q lo q le pasa es q le sale un mensaje de q tiene un programa de emulacion de cd y no le deja jugar, esto q yo sepa no tiene nada q ver con pirateria ni nada por el estilo, a mi me ha pasado muchas veces lo de ese mensajito con mis juegos originales.

Se de sobra lo que ha dicho pero las normas son las normas. Punto, el que le preste ayuda será castigado xD

Jamas, y repito jamas pense q algien de tu importancia en esta pagina fuese capaz de decir algo asi. no te entiendo exijo q nos des una explicacion del x q de tu comportamiento. Creo q nos lo merecemos y mas Mercurio. Y no creo q haga falta abrir un post para q los moderadores y las personas vips hableis de Mercurio. Espero q recapacites.

Aitor te sabes las FAQ? Pues sabes que de esto no se puede hablar, y el topic no lo abro por Mercurio sino por la banda de ñubis que iban a entrar. Mercurio tiene otros medios para hablar conmigo.

Aitor no me juzgues sin saber lo que he hecho, ok? ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Alguno que trata de ser mas papista que el Papa.

En el primer post se dijo mas o menos asi '...colabore con el researcher,... recibi el original...).

Ademas, este problema esta reportado en SIGames y existen soluciones para ello. SIGames

Saludes.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, bajemos todos un poco los humos...

El tema no lo cierro porque nadie ha indicado que hizo algo relacionado con Warez ni piratería. Creo en que el juego de Mercurio es original y seguramente la bronca de él debe ser mayor porque no le funcionaba el juego. No va a haber medidas ahora, pero al primero que ayude con algo ilegal sí, y duras...

Aitor lo que se habla en el Foro Compartido es cosa de la gente que puede ingresar ahí y punto. Luis no tiene que darte ninguna explicación sobre lo que postea o deja de postear, en todo caso los que podemos opinar de eso somos los Moderadores, Vips y el Admin que somos los que podemos entrar al tema...

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Aitor te repito este tema es polémico y me jode que sea Mercurio un tío que se lo curra,y por eso atajé el tema de una forma radical. Aitor os sabeis las Faq no me obligueis a ser el malo de la peli, aupa xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Aitor te repito este tema es polémico y me jode que sea Mercurio un tío que se lo curra,y por eso atajé el tema de una forma radical. Aitor os sabeis las Faq no me obligueis a ser el malo de la peli, aupa xD

Bueno, no se lo q son las faq pro creo q seran las normas del foro no?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Que yo sepa programas como el Nero no son ilegales y he leido el topic donde prohibe hablar de pirateria y no he visto nada donde hable de emuladores ni nada por el estilo, tal vez he mirado mal nose. Pero en segun que comentarios parece que poneis en duda la legalidad de la gente y eso no me parece bien...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...