brianuru Posted March 27, 2017 Share Posted March 27, 2017 Buenos días. Me acabo de comprar el FM17 y no encuentro la opcion de ver mis planteles (plantilla principal, más reserva y sub 20) con la opción de "Por posición". La verdad que esa opción me ayudaba mucho a visualizar el equipo y las opciones, así como planificar mi plantel, las compras y ventas. Me podrían indicar si la quitaron? Y si no la quitaron, donde la pusieron? Muchas gracias. Pd.: perdón si este tema no va acá, pero no sabia donde consultar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pipetillo81 Posted March 27, 2017 Share Posted March 27, 2017 Tiene que información General Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
ruben88fisio Posted March 27, 2017 Share Posted March 27, 2017 No sé si es exactamente a lo que te refieres, pero en la pestaña de plantilla, abres el panel de filtros y te da la opción de que solo aparezcan los jugadores por línea en la que juegan, por lado del campo, etc. Espero que pueda serte de ayuda. Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
brianuru Posted March 29, 2017 Author Share Posted March 29, 2017 Es que la opción de dividirlo por posición desde la misma plantilla es la que estoy usando, pero la forma que usaba antes, la de Por posición, no solo te decía que jugadores podían jugar en esa posición, sino que te daba el nivel de ese jugador en particular por la posición en cuestión. Esto no hace el juego injugable, solo que me agrega tiempo de análisis para ver como esta la plantilla, y no voy a mentir, es un rompederos de huevo. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted March 31, 2017 Share Posted March 31, 2017 En la pantalla Informe de equipo - profundidad de plantilla, te muestra todas las posiciones y los jugadores que pueden jugar en esas posiciones. Además te indican como de apropiados son para esas posiciones. No sé si será lo que buscas, pero al menos es lo mas parecido por lo que te entendí. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.