Jump to content

Por posición

Recommended Posts

Buenos días.

Me acabo de comprar el FM17 y no encuentro la opcion de ver mis planteles (plantilla principal, más reserva y sub 20) con la opción de "Por posición". La verdad que esa opción me ayudaba mucho a visualizar el equipo y las opciones, así como planificar mi plantel, las compras y ventas.

Me podrían indicar si la quitaron? Y si no la quitaron, donde la pusieron?

Muchas gracias.

Pd.: perdón si este tema no va acá, pero no sabia donde consultar.

No sé si es exactamente a lo que te refieres, pero en la pestaña de plantilla, abres el panel de filtros y te da la opción de que solo aparezcan los jugadores por línea en la que juegan, por lado del campo, etc.

Espero que pueda serte de ayuda. Un saludo!

Es que la opción de dividirlo por posición desde la misma plantilla es la que estoy usando, pero la forma que usaba antes, la de Por posición, no solo te decía que jugadores podían jugar en esa posición, sino que te daba el nivel de ese jugador en particular por la posición en cuestión. 

Esto no hace el juego injugable, solo que me agrega tiempo de análisis para ver como esta la plantilla, y no voy a mentir, es un rompederos de huevo.

Saludos.

En la pantalla Informe de equipo - profundidad de plantilla, te muestra todas las posiciones y los jugadores que pueden jugar en esas posiciones. Además te indican como de apropiados son para esas posiciones.

No sé si será lo que buscas, pero al menos es lo mas parecido por lo que te entendí.

Saludos.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...