Jump to content

Tasacion desorbitada FM 2017


Posts Recomendados

Si dejamos fuera la vida real, en este FM estan pidiendo cantidades desorbitadas por jugadores que no lo merecen/justifican

El ejemplo perfecto es Mbappe, 28/01/2019, 20 años, valor de mercado 8,25M, ¿cuanto creeis que pide el Monaco por su fichaje?

9713641201703282111401.jpg

 

Pues si, 123M !!!!  ¿estamos locos? Ha jugado 6 partidos de liga, no es ni titular, 11 partidos y 1 solo gol. Entiendo que el FM quiera asemejarse a la realidad y ajustarse a lo que pagan ahora los equipos por los fichajes, pero me parece excesivo ese precio para las prestaciones que esta dando este jugador en concreto

¿Os ha pasado a alguien más? Sobre todo que pidan cifras altisimas por jugadores que no lo merecen.

Pd: por Morata me piden 110M (su clausula de rescision, lleva 18 goles en 26 partidos y titular con el Madrid) a este paso no voy a poder fichar a ningun delantero estrella nunca. :blink2:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Esta bien, el club conoce su potencial, en la realidad no se va a ir por mucho menos a ningun lado. Además el Mónaco no es un club que necesite dinero. Tal vez negociando lo sacas por 80M, o incluso menos si el jugador se enoja con su club por el rechazo de la oferta y solicita ser transferible.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 5 horas, max damage dijo:

Si dejamos fuera la vida real, en este FM estan pidiendo cantidades desorbitadas por jugadores que no lo merecen/justifican

El ejemplo perfecto es Mbappe, 28/01/2019, 20 años, valor de mercado 8,25M, ¿cuanto creeis que pide el Monaco por su fichaje?

9713641201703282111401.jpg

 

Pues si, 123M !!!!  ¿estamos locos? Ha jugado 6 partidos de liga, no es ni titular, 11 partidos y 1 solo gol. Entiendo que el FM quiera asemejarse a la realidad y ajustarse a lo que pagan ahora los equipos por los fichajes, pero me parece excesivo ese precio para las prestaciones que esta dando este jugador en concreto

 

 

En mi partida actual he intentado fichar a Mbappe y me decían que 145M o nada.

Y a tielemans también intente firmarlo y me puso el anderlech que tenia que pagar 100M.

Lo curioso de esto es que los ojeadores te dicen que podría salir por X Millones y después es 10 veces más.

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pero no pasa solo con estrellas... Yo que estoy en Japón también me piden tremendas cantidades, solo que no pueden compararse con las europeas. Uno que fui a buscar tenía precio de 400.000 y solo había jugado en el reserva pero me pidieron 20M. Están locos.

PD. No hay jugador que alga esa cantidad de plata salvo Messi y Cristiano Ronaldo. El resto puro humo y lavado de plata...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Es la IA, no os lo toméis a mal. Si es un jugador clave en su equipo y no tienen necesidad de venderlo suelen hacer este tipo de cosas para "blindarlos". Puede que no sea realista, pero si pidiera menos capaz que los jugadores saldrían de sus equipos continuamente. 

De todas formas, tenéis que tener en cuenta que el mercado de fichajes no es como ir al supermercado y cosa que quiero la pongo en el carrito. En realidad lo más factible es ir a por jugadores descontentos, con contratos débiles, en equipos inferiores o que estén pasando una mala época. No es tan fácil hacerse con un "delantero estrella", ni siquiera para equipos "tops" en la realidad ¿Cuánto se pagó por Martial, o mismo por Higuaín? ¿Por cuánto creéis que os venderían al propio Mbappé o Dybala si vais ahora mismo a preguntar a las oficinas de sus clubes? xD 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 24 minutos, karma23 dijo:

Es la IA, no os lo toméis a mal. Si es un jugador clave en su equipo y no tienen necesidad de venderlo suelen hacer este tipo de cosas para "blindarlos". Puede que no sea realista, pero si pidiera menos capaz que los jugadores saldrían de sus equipos continuamente. 

 

En mi caso con Mbappe me pidieron ese dinero, pero después el monaco lo puso como cedible,lo que hace muy surrealista el contratar dichos jugadores.

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me parece totalmente normal que pongan 123M o mas si quieren, me explico, yo si tengo un jugador que no quiero vender, porque creo que es indispensable en mi equipo y no necesito dinero, porque tengo que venderlo? Pongo una cifra imposible y asi no me lo fichan....a veces parece que al vender un jugador parece que te hacen un favor ofreciendote dinero cuando lo que no quieres es venderlo...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo en la primera temporada en el mercado invernal me traje a Mbappe al Newcastle por 33 M. La directiva me habilitó más dinero para fichajes más algo que tenía del mercado de verano y Mbappe a jugar la Sky Bet Championship

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El problema es

El hace 12 horas, CoNQueRoS dijo:

En mi caso con Mbappe me pidieron ese dinero, pero después el monaco lo puso como cedible,lo que hace muy surrealista el contratar dichos jugadores.

 

Realmente el problema es este.

Yo realmente lo veo como un fallo de lA, no es posible que yo pueda fichar a Draxler por 40€, ¡Draxler! Un crack real, no un proyecto,y titular en su equipo Aleman y me pidan eso por Mbappe cuando no es ni titular.

Entiendo esas cifras por estrellas mundiales que son jugadores clave, Dybala, Neymar, Bale, etc, pero no por promesas

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...