Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Buho

Preparación partidos para el equipo B

Recommended Posts

Hoola compañeros managers, paso por el foro buscando de vuestra sabiduría cósmica después de haberla liado parda con el equipo B en un digno momento de "No toques. ¿Por qué tocas?

El caso, toqueteando un poco con el equipo B quite al entrenador actual de encargarse de la preparación de los partidos para hacerlo yo, desde que hice eso el equipo lleva una increíble racha de 2 victorias en 12 partidos ejem, por el bien del equipo quiero devolver el control a su actual manager pero no sé como hacerlo, en "empleados, responsabilidades" está la opción para asignar esta función pero para el equipo juvenil, para el B no y por más que busque no encuentro manera de volver a delegar esta tarea en su manager.

Agradecería que alguien me echara un cable con esto antes de que tenga un motín con las categorías inferiores :silb:

saludetes

He estado probando y una vez que decides encargarte de la preparación de partido, del equipo B, para siempre, debería poder cambiarse de nuevo, pero no se puede cambiar :(. Intente echar al manager del B pero seguía encargandome de la preparación. La única manera, un tanto rara, de solucionarlo es haciendo lo siguiente. Le das a la opción añadir nuevo manager y eliges al equipo B. Seguidamente te retiras del equipo B e intentas contratar de nuevo al que estaba como manager anteriormente o a otro. Es la única manera que vi de hacer que el manager del B vuelva a encargarse de la preparación de partido.

P.D: En el equipo juvenil si te deja volver a cambiarlo, porque seguramente no tienes a un manager de entrenador. Si no tampoco te dejaría.

¡Ja! ¡Diste con la solución! Que idea más apañada tuviste, en el caso de que alguien use el buscador para dar con una solución a este mismo problema que siga los pasos mencionados por Mabormu que lo arregla ^^.

Por cierto sobre los juveniles cierto es, en responsabilidades tengo puesto al jefe de desarrollo de juveniles como encargado de la preparación de los partidos en vez de tener al manager, el tío es todo un Napoleón Bonaparte del mundillo del fútbol, se llama Bernhard Peters.

Muchas gracias por la pronta respuesta y solución  (además de las molestias si has tenido que andar indagando por el juego para dar con la respuesta) has hecho mucho más fácil mi vida de manager ::D

Saludetes

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.