Popular Post rodrigo363 Posted March 29, 2017 Popular Post Share Posted March 29, 2017 Ver fichero Unión Soviética Un archivo que revive a la Union Sovietica donde se han creado las dos categorias principales y la Copa. Se tomo un trabajo de @Sloba que subio a Serbian FM en el FM 15 y lo pase al FM 17. Se puede jugar con las selecciones juveniles pero no se ha podido incluir a la seleccion mayor en las eliminatorias. Los equipos clasifican a UCL y UEL. Cualquier error avisar. Subido por rodrigo363 Fecha 29/03/17 Categoría Bases de datos - Updates Autor 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
KokoKevin Posted March 29, 2017 Share Posted March 29, 2017 ¡Era hora! Al fin cumplís tus promesas 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodrigo363 Posted March 29, 2017 Author Share Posted March 29, 2017 El hace 8 minutos, KokoKevin dijo: ¡Era hora! Al fin cumplís tus promesas Oye llegaron antes que las inversiones! PD: Cualquier cosa que falte en las ligas me dices. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
KokoKevin Posted March 29, 2017 Share Posted March 29, 2017 El hace 4 minutos, rodrigo363 dijo: Oye llegaron antes que las inversiones! A ésas esperalas sentado El hace 5 minutos, rodrigo363 dijo: Cualquier cosa que falte en las ligas me dices Voy a demorar porque ando con poco tiempo y estoy jugando para una posible historia en FM16. O sea: te reclamé el archivo y al final no lo voy a usar. Soy un K destituyente 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodrigo363 Posted March 29, 2017 Author Share Posted March 29, 2017 El hace 7 minutos, KokoKevin dijo: Voy a demorar porque ando con poco tiempo y estoy jugando para una posible historia en FM16. O sea: te reclamé el archivo y al final no lo voy a usar. Soy un K destituyente Bueno pero me imaginó que otro lo probar por lo menos 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts