Popular Post bacorales Posted March 30, 2017 Popular Post Share Posted March 30, 2017 (edited) Ver fichero Estructura Argentina 2017 - 6 Niveles 17.3 Por ahora es una version BETA - Por detalles revisar hilo del foro. Algunas cosas a considerar: - Por un bug del editor, por el momento al iniciar una partida los equipos de los Federales no se pueden elegir directamente. Hay que arrancar en paro y aplicar a alguno de ellos que no tengan tecnico (son la mayoria) - Los equipos de los Federales estan muy aproximados, en lo posible voy a ordenarlos en una proxima version hasta donde pueda. - Puede que en la Primera B metro se crucen equipos del Federal, lo vi poco pero me paso. Lo sigo chequeando para corregirlo. - La Copa Argentina todavia ni la toque, sigue como viene en el juego - Tampoco agregue nada a la base de datos, como estadios o ciudades. Veremos mas adelante. Bueno, se que no es la estructura ideal, pero es algo para que se vayan sacando las ganas y de a poco en lo posible veremos si lo podemos mejorar. Subido por bacorales Fecha 30/03/17 Categoría Bases de datos - Updates Autor Bacorales Edited March 30, 2017 by bacorales 12 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodrigo363 Posted March 30, 2017 Share Posted March 30, 2017 Gracias Barocales. Se agradece todo el laburo que te mandaste.Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bacorales Posted March 30, 2017 Author Share Posted March 30, 2017 Ahi agregue la version 1, que le incluí los promedios reales a los equipos de los Metropolitanos. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
KokoKevin Posted March 30, 2017 Share Posted March 30, 2017 Impresionante laburo. Y gratis. Muchas gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lxcas_Barrios_8 Posted March 30, 2017 Share Posted March 30, 2017 Genio. Una porquería el editor este año. A la mínima que modifiqués algo insignificante, se va a la mierda y no funciona en el juego. Yo estoy por subir también la estructura chilena que siendo mucho mas simple que la de ustedes, me costó que funcionara en el juego. Felicitaciones. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bacorales Posted March 30, 2017 Author Share Posted March 30, 2017 Ahi subi una nueva version porque la primera tiraba error de windows cuando la cargabas al juego. Prueben la ultima a ver qe onda 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bacorales Posted March 30, 2017 Author Share Posted March 30, 2017 gente subo nueva version la 0.6 (ya la cambie 6 veces jaja) - esta funca mucho mejor, las otras me daban error o no sorteaba el segundo año. Esta es la posta... igual me sigue pasando de que un equipo del Federal A se me pasa a la B Metro. La solucion seria que en vez que desciendan los 4 ultimos de la B Nacional, que desciendan el peor de los afiliados a AFA y el peor de los No afiliados. Pero voy a tratar de solucionarlo como es en realidad sino paso al otro sistema. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tobi_canalla Posted March 30, 2017 Share Posted March 30, 2017 a pesar de ser de newells , te llevo en mi corazon estoy esperando esto hace meses ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joaquin087 Posted March 30, 2017 Share Posted March 30, 2017 Muy bueno Baco! Se agradece semejante laburo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aleracingclub Posted March 30, 2017 Share Posted March 30, 2017 Gracias por semejante laburo!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
romagnoli2012 Posted March 31, 2017 Share Posted March 31, 2017 Muchas gracias por el laburo! pd: en los próximos días sumo algunas faces de las diferentes categorías del ascenso. Si alguien quiere de algún equipo en particular me avisa y las hago. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts