Jump to content

Nuevo en FM 2017. ¿Qué descargar?


keysersozer

Posts Recomendados

¡Buenas futboleros!

Resulta que acabo de adquirir el juego y me he dado cuenta de que no tiene licencias de ligas importantes. Entonces me topé con esta web y vi que en la sección descargas de este foro hay infinidad de archivos para descargar y la verdad es que estoy totalmente perdido en ese aspecto y no sé que bajar para tenerlo totalmente licenciado y a la última.

¿Alguien me pude ayudar y decirme que tengo que descargarme para tenerlo totalmente licenciado y actualizado a fecha de hoy? Como también que parches de escudos, kits y caras son los recomendables...

¡Muchas gracias de antemano!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, muchos vienen aquí para descargar la bronca :nuse:

 

 

En serio: para jugar no necesitas nada. Si querés tener los nombres adecuados en algunas ligas (la española, por ejemplo), tendrías que bajar el Real Name Fix (si lo bajas y lo instalas, y antes de que te quejes, sólo actualiza nombre, no caras ni logos)

Otras cosas que se puede bajar (no es obligatorio) son camisetas (cualquiera será más linda que las que vienen en el juego, pero ojo, sólo las verás muy pocas veces, no son las que se representan en los partidos en 3D y cuantos más gráficos cargues, más pesado se hará todo). Otra cosa son caras (lo mismo que el anterior) y otra los escudos de los clubes (ídem, ibídem)

Recomendables son los que te gusten a vos. A mi las camisetas FB no me gustan y a otros no les gustan las SS. Hay un pack elaborado aquí mismo por gente del foro que contiene caras y escudos pero a mi me gustan más las caras cut-off de sortituotsi (también hay un hilo acá)...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...