Jump to content

No puedo contratar Segundo Entrenador

elbuitre_7

Recommended Posts

Se le ha finalizado el contrato a mi Segundo Entrenador y no lo he renovado con la intención de contratar a uno nuevo (Y mejor).

Por lo que actualmente no tengo a nadie en ese puesto. Pero cuando intento ofrecer un contrato de Segundo Entrenador a mi objetivo, me encuentro con que le puedo ofrecer cualquier puesto del Club EXCEPTO EL DE SEGUNDO ENTRENADOR.

Le puedo ofrecer el resto de puestos sin problema (Incluso Segundo Entrenador del equipo B o del Juvenil) o también le puedo ofrecer un puesto como Preparador, Manager del B, etc. PERO NO DE SEGUNDO ENTRENADOR.

Estoy con el Celta y con una economía saneada. El empleado que tengo como objetivo está en el paro y su rol preferido es el de Segundo Entrenador. Además tal y como mencioné anteriormente ese puesto está libre actualmente en mi club.

¿Alguien sabe a que se debe?

No me da ningún mensaje. Simplemente no me aparece en la lista. Con otros si que me deja contratarlos sin problema !!

El hace 2 horas, Hattori o ninja dijo:

Vete a empleados --> responsabilidades y verifica que tú eres el responsable de contratar al segundo entrenador del primer equipo.

Gracias por la sugerencia. Lo he comprobado y si que soy el responsable de hacerlo. (De hecho como mencionaba anteriormente puedo ofrecer ese puesto a otras personas). 

Finalmente lo he "solucionado" del siguiente modo. 

Le he ofrecido el puesto de Preparador. Y una vez lo he contratado y estaba ya en mi club, ahí si que le he podido ofrecer un nuevo contrato como Segundo Entrenador a modo de "Ascenso"

Gracias !!

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...