Jump to content

Dirigir en inglaterra


Posts Recomendados

Buenas gente bueno la consulta mas q nada tiene q ver en que consejos me dan para la liga inglesa en busca de nuevo reto agarre el west ham , la ultima experiencia en inglaterra fue en el fm anterior con un equipo grande donde quise jugar con la posesion del balon y me fue muy mal, queria saber que consejos formaciones me aconsejarian y si en este fm es posible o mas facil el hacer jugar un equipo con la posicion o hay que buscar algo mas directo 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas gente bueno la consulta mas q nada tiene q ver en que consejos me dan para la liga inglesa en busca de nuevo reto agarre el west ham , la ultima experiencia en inglaterra fue en el fm anterior con un equipo grande donde quise jugar con la posesion del balon y me fue muy mal, queria saber que consejos formaciones me aconsejarian y si en este fm es posible o mas facil el hacer jugar un equipo con la posicion o hay que buscar algo mas directo 

Yo llevo tiempo jugando en divisiones inferiores de Inglaterra. He intentado plasmar el juego inglés, más directo y con centros al área para que sean rematados por el típico delantero, alto y fuerte. Resultado pésimo. No consigo plasmar ese juego para que sea efectivo.
Siempre tengo que acabar por otro tipo de táctica para ganar el partido.
Resumiendo. No creo que se pueda hacer un fútbol rápido y directo con balones largos y que sea efectivo.
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo las pocas veces que he jugado en las ligas inglesas siempre he acabado aceptando los consejos del segundo entrenador (procuraba fichar al mejor segundo entreador inglés que pudiera) porque como a ti se me hacía díficil jugar en Inglaterra con mi sistema habitual de presión alta y adelantada, posesión basada en pases cortos y rápidos, así como buscar el control del partido. Recuerdo que así fue como conseguí el sextete con el Manchester United (Hace ya unos años), así como devolver al Wolves a la Premier.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo las pocas veces que he jugado en las ligas inglesas siempre he acabado aceptando los consejos del segundo entrenador (procuraba fichar al mejor segundo entreador inglés que pudiera) porque como a ti se me hacía díficil jugar en Inglaterra con mi sistema habitual de presión alta y adelantada, posesión basada en pases cortos y rápidos, así como buscar el control del partido. Recuerdo que así fue como conseguí el sextete con el Manchester United (Hace ya unos años), así como devolver al Wolves a la Premier.

Es decir le pedías al segundo que hiciera la táctica?
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 11 horas, juanfernando dijo:


Es decir le pedías al segundo que hiciera la táctica?

Normalmente jugaba con un 4-2-3-1, pero si mi segundo técnico me recomendaba cambiar a otra táctica o aplicar otra filosofía para un partido le hacía caso. Así como en la liga española habitualmente no solía funcionar si le hacía caso, en Inglaterra si me funcionaba.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo por lo general dirijo en la liga inglesa y lo que nunca me falla es un 4-3-3 con delanteros interiores y carrileros rapidos, fluido y control, con ritmo de juego normal, lo demas lo cambio pero como base eso me suele funcionar

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo por lo general dirijo en la liga inglesa y lo que nunca me falla es un 4-3-3 con delanteros interiores y carrileros rapidos, fluido y control, con ritmo de juego normal, lo demas lo cambio pero como base eso me suele funcionar

¿Puedes explicar mejor los roles que le das al equipo y si juegas igual fuera o en casa?.
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Seguro,

Centrales: ambos defensa central en defender o uno en tapon (esto cuando juegan con un punta sin MPC y tengo el jugador adecuado)

laterales: carrileros de apoyo

MC: pivote organizador defensa

MEC: Organizador adelantado de ataque junto con centrocampista recuperador en apoyo

cuando no cuento con alguien que la puede hacer de pivote organizador por lo gerenal pongo un mediocentro y el centrocampista recuperador lo cambio por centrocampista de apoyo

Extremos: dos delanteros interiores, uno en apoyo otro en ataque, cuando el rival se me encierra mucho cambio al de apoyo por un extremo en ataque

Delantero: delantero completo o delantero avanzado si no tienes uno que juegue bien de completo

 

Esto lo hago en casa o cuando soy superior de visita, lo que cambio cuando es un partido parejo de visita o me superan es los carrileros cambiarlos a laterales dejandolos en apoyo, y retraso al centtrocampista recuperador, para pasar de un 1-2 en la media a un 2-1.

 

Espero te ayude

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Salvé al Leicester del descenso en  a principios de 2020 y la siguiente temporada (20/21) vamos punteros las primeras 11 fechas, aunque perdimos 2 partidos :(

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...
Seguro,
Centrales: ambos defensa central en defender o uno en tapon (esto cuando juegan con un punta sin MPC y tengo el jugador adecuado)
laterales: carrileros de apoyo
MC: pivote organizador defensa
MEC: Organizador adelantado de ataque junto con centrocampista recuperador en apoyo
cuando no cuento con alguien que la puede hacer de pivote organizador por lo gerenal pongo un mediocentro y el centrocampista recuperador lo cambio por centrocampista de apoyo
Extremos: dos delanteros interiores, uno en apoyo otro en ataque, cuando el rival se me encierra mucho cambio al de apoyo por un extremo en ataque
Delantero: delantero completo o delantero avanzado si no tienes uno que juegue bien de completo
 
Esto lo hago en casa o cuando soy superior de visita, lo que cambio cuando es un partido parejo de visita o me superan es los carrileros cambiarlos a laterales dejandolos en apoyo, y retraso al centtrocampista recuperador, para pasar de un 1-2 en la media a un 2-1.
 
Espero te ayude

Me esta ayudando pero tengo más dudas. En instrucciones de la táctica cuales utilizas y en las del rival que casillas marcas?

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...