Jump to content

No sé cómo dirigir el Everton


Posts Recomendados

He empezado una liga con el Everton, pero voy a empezar una nueva, porque creo que el equipo lo he hecho sin tener claro a qué voy a jugar, y no sé cómo diseñar la formación y la táctica del equipo, porque Barkley pide a gritos una táctica de posesión, sin embargo Lukaku es un hombre objetivo, entonces no pega nada con una táctica de posesión. 

¿Cómo haríais la táctica si vuestro objetivo fuese que cebar de balones a Lukaku para que él se encargue de empujarlos?

Os muestro unas capturas del equipo que no me convence, para que me deis ideas de cómo hacerlo la siguiente vez..

Diseñé 3 tácticas, y las 3 fueron como el culo, sé que no he dejado tiempo, pero vaya, el equipo no me convence en general.

En los Football Manager antiguos llegué a hacer campañas cojonudas, recuerdo al Rayo ganando la Champions, sin embargo llevo como 3 Football Manager que no levanto cabeza.

1. CONTROL

88A9EA13247587E7EA3460BE4D6553C9EFBBFBC9

2CE135CC6C440E5A7535903915F12F94177050B5

2. A la contra
B1F67EE62CD1DB3DC246CEE7142B06A3A3672A7A

1829A49CA02F07974BAAEAE443E976A07F1E0187

3. Ofensiva

34DD7EF03331E274B137B14AA0DD06EB5D1F9483


CB00A5FBA3C36BAD8ED76A81E895B3660CFB4E2C

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas. Me he registrado en este foro para intentar ayudarte, es mi primer post y espero servirte de ayuda.

Al igual que tu, yo también he seleccionado al Everton para empezar a jugar. No he avanzado demasiado (estoy en diciembre) pero las cosas me están yendo bastante bien, estando 4 en la premier. Asi que creo que puedo aportar algún que otro consejo que a mi me ha funcionado bien. 
Analizando tus capturas puede decirte que la tactica que mejor resultado me ha dado ha sido un 4-1-3-2-1, me explico:

Respecto a la defensa;
Dos carrileros, el izq con funcion de apoyo y el otro defensivo. 
Dos centrales 

Respecto al centro del Campo
Un medio centro (entre la defensa y el centro del campo) con funcion de centrocampista recuperador, rol defensivo
Un centrocampista todoterreno con funcion de apoyo 
Y un Extremo por la derecha con funcion de apoyo. Utilizo a Aaron Lennon o Mirallas

Respecto al ataque
Un delantero interior por la izquierda con rol de apoyo. Deulofeou va genial
Un mediapunta con rol de organizador adelantado con funcion de ataque, Ross Barkley 
Y por delante a un ariete o hombre objetivo dependiendo el rival 

Consejos sobre jugadores. 
Defensivamente solo necesitas fichar a un central (tengo a Jorge del tenerife, bueno, bonito  y barato) y un lateral derecho de garantias
Busca un buen medio todoterreno. Cleverly no esta mal pero hay mejores opciones.
Mediapunta Kuki proyeccion de futuro segura y aporta goles, ve dandole minutos en partidos de copa y da resultados.
Deulofeou en el rol de delantero interior asiste y anota por igual. Es el pichichi del ekipo
Vende los delanteros y compra a Soriano. Con funcion de Ariete marca bastante y es un excelente tirador de faltas

Espero que pueda serte de ayuda. Un saludo

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por tu respuesta.
No sé si la base de datos que estamos usando es la misma, yo creo que no la tengo modificada, solo actualizada, a cleverley no le tengo y Deulofeu me sale cedido, Kuki tampoco me suena.
¿Vendes a Lukaku?
¿Puedes hacerme un pantallazo de las mentalidades que usas?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Kuki lo fiche del filial del malaga. Por menos de dos kilos lo tienes
¿Vendes a Lukaku? No lo vendi. Vendi al resto de delanteros. Lo uso como hombre objetivo en los partidos donde no voy a tener apenas opciones o tengo que jugar a la contra con el tipico 4-4-1-1. Lo cierto es que no me da tanto rendimiento como Soriano.
En cuanto pueda te paso el pantallazo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias, pero me refería a si me podías pasar pantallazo también de la pantalla de instrucciones. Realmente uno de mis problemas es no saber hacer formaciones que funcionen alrededor de un hombre objetivo, una de las opciones es lo que haces tú, quitártelo de en medio, pero estaría bien ver alguna que vaya bien usándolo. Es que Lukaku es el mejor jugador del Everton con diferencia, estoy haciendo un 2º intento, luego subo el pantallazo del nuevo equipo a ver qué os parece.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 37 minutos, so_easy4m dijo:

Muy buena pinta tiene esa táctica.

Espero que te sirva. Creo que yo tambien empezare de nuevo, he gastado demasiado en jovenes promesas. Son mi perdicion xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, so_easy4m dijo:

Mira a ver si tienes el FM correctamente actualizado, ¡que Deulofeu debería salirte cedido en el Milán! A ver si consigues encontrar una táctica que aproveche a Lukaku.

Prefiero dejarlo como esta, es la piedra angular del ataque xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...