Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Victor82

Estrellas negras y Reputación de Mánager

Recommended Posts

Hola.

Tenía dos nuevas dudas. La primera es referente a cuando en la calidad potencial sale una estrella en negro. Significa eso que alomejor se suponía que ese jugador iba a tener X estrellas, pero que al final se queda en una menos de lo que se esperaba, y por eso aparece la última estrella como negra? En caso de ser así, esa estrella negra es recuperable o ya se queda en una menos siempre?

La segunda duda es referente a las estrellas de reputación de mánager. A mi me gusta ir yendo por diversos paises y entrenando por todo, y suelo ganar siempre algo, siempre que llegue a tiempo para ello a determinados equipos. Eso sí, igual paso de ganar una champions a salvar del descenso a un equipo. El tema que me mosquea es que la reputación, aunque muy despacio, va bajando o subiendo. Por ejemplo, gané lo que viene siendo la europa league de África, y pasé a entrenar en Chile. De golpe pasé de tener 3 estrellas a tener 2 y media por el simple cambio de equipo. Son normales estas oscilaciones en la reputación de mánager por el simple hecho de cambiar de equipo, aunque sigas ganando trofeos?

Muchas gracias!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Te contesto de lo primero: las estrellas negras simplemente son zonas dudosas. Por ejemplo, si aparecen 4 estrellas normales y una negra significa que el jugador tiene mínimo 4 estrellas de potencial y que a lo mejor llega a las 4,5 o 5 estrellas pero solo si se desarrolla muy bien y no seguros al 100%. Es para darle un toque de misterio y ambigüedad al asunto. 

Sobre lo segundo, tu reputación efectivamente varía según el club que diriges y, ojo, también influye hasta tu sueldo xD De todas formas no creo que sean giros muy drásticos, recuperaras fácilmente la reputación a poco que te vaya bien.

Share this post


Link to post
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.