Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

ateka

ojeadores draft mls Dudas sobre manejo ojeadores

Recommended Posts

Buenas a todos,

Me encanta jugar la MLS y sobre todo suelo hacer mucho negocio en el draft. Pero este año no soy capaz de sacarle partido de la forma correcta a esta loteria.

Escribo este post para los pocos que hayais toqueteado la liga estadounidense. Quiza a gente nueva le interese tras leer este post, pero necesito los consejos de los que juegan la MLS y saben como funciona.

2-3 semanas antes del draft aparece una nota con los jugadores que se van a presentar al Draft y con los que son Generacion Adidas. En ambos casos,  solo me dejan ojearlos durante dos partidos. Todos estos jugadores se dividen en 4 equipos y juegan una liga todos contra todos antes del draft. Pero son 3 partidos y a mi solo me permite ojearlos durante dos partidos. Esto me lleva a que cuando llegue el draft esos jugadores no estan ojeados al 100% y en muchos casos superan por poco el 50%.

Pero es que hay mas. Durante el transcurso del año voy  a la pagina de ojeo y selecciono la opcion jugadores inscritos para el proximo draft, no aparece ni uno. Entiendo que eso se pueda dar a principio de año pero segun vaya avanzando el año debiera de ir saliendo gente que ya ha dado el paso. Y no sali ninguno en ningun momento.

La unica posibilidad que he encontrado es ojear a los 10-12 nombres que salen en Generacion Adidas con mi mejor ojeador. Pero puede que no tengas ni opciones de seleccionar esos nombres si ese año estas por los puestos de abajo en el Draft.

Ahora estoy intentado que mi mejor ojeador se pase el año ojeando chavales hasta 23 años de las ligas inferiores americanas, pero estamos hablando de una cantidad de jugadores insana. Creo que debe haber alguna forma mas facil de hacerlo.

Gracias

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.