Jump to content

Entrenamiento FM09


Posts Recomendados

Hola a todos/as,

tengo el fm09, cuando jugue en 2009 me basaba en hacer mis propias tacticas, plantillas, entrenamientos, etc. sin conocer que se podia importar un archivo con unos entrenamientos especificos para que asi subieran mas rapido mis jugadores.

Por ello, hace cosa de 1 mes que estoy jugando al fm09 de nuevo (me apetecia) por lo que si alguien de este foro me pudiera facilitar un archivo de los entrenamientos del fm09 se lo agradeceria ya que me gustaria tener unos entrenamientos efectivos y asi poder manejar los equipos con un entrenamiento total.

y aprovecho para decir, que si alguien le apetece echar una partida en linea al fm09 soy todo oidos.

Gracias.

PD: ya se que es algo tarde, pero ahora que se que se podia importar archivos, me gustaria aprovechar al maximo el juego.. 8 años despues..

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya, parece que nadie tiene un entrenamiento del FM09.. normal, estamos en el 2017.. :(

Esque intente descargarmelo de los foros del 2009, pero se me abre una pestaña nueva y me dice "error"

Si alguien tubiera un entrenamiento.. no tendria palabras para agradecerselo.

Gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

1º - Dale tiempo a la gente para que vea tu post.

2º - Tal vez nadie lo tiene porque estás pidiendo entrenamientos para FM2009 en el foro de FM2016 :nuse: 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...