gaspasho Posted April 8, 2017 Share Posted April 8, 2017 El En 7/4/2017 at 17:01, KokoKevin dijo: Las fotos de los avatares son una cagada con el nuevo soft del foro Encontré un sitio donde se puede jugar online con el FM de la Spectrum. ¡Tremenda bosta! Con razón no lo recordaba. Ya había juegos mucho más trabajados en esa época. ¿Por ejemplo? no los recuerdo. Tipo simulador me refiero. Link to comment Share on other sites More sharing options...
KokoKevin Posted April 8, 2017 Share Posted April 8, 2017 El hace 3 minutos, gaspasho dijo: ¿Por ejemplo? no los recuerdo. Tipo simulador me refiero. Simulador de vuelo, Simulador de Fórmula 1. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gaspasho Posted April 8, 2017 Share Posted April 8, 2017 No hombre, me refiero a simulador de mánager de fútbol señor @KokoKevin Link to comment Share on other sites More sharing options...
KokoKevin Posted April 8, 2017 Share Posted April 8, 2017 Yo estoy hablando de juegos con más desarrollo. El Football Manager (como se llame) de Spectrum es una porquería Link to comment Share on other sites More sharing options...
gaspasho Posted April 8, 2017 Share Posted April 8, 2017 Gráficamente si que era malo obviamente, pero estaba bien desarrollado hombre y toda una novedad en aquella época, te hablo tanto del 1 como del 2. En el 2 no se podía editar, pero en el uno si podías editar los nombres de los jugadores de tu equipo, si no mal recuerdo. También eché muchas horas con el Matchday tanto 1 como el 2. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CoNQueRoS Posted April 8, 2017 Share Posted April 8, 2017 Nadie jugo al Championship Mánager del año 1992?. Un gran juego para ese año. Otro grande de la epoca era el ultimate mánager para windows 95 y después los que creo hemos jugado todos el PC Futbol ,CM,etc Link to comment Share on other sites More sharing options...
9emi Posted April 8, 2017 Share Posted April 8, 2017 El hace 48 minutos, CoNQueRoS dijo: Nadie jugo al Championship Mánager del año 1992?. Un gran juego para ese año. Otro grande de la epoca era el ultimate mánager para windows 95 y después los que creo hemos jugado todos el PC Futbol ,CM,etc Es el CM1, despues salio el 93 (con los nombres reales de los jugadores) y el CM Italia. PC Futbol 94 creo (se podia jugar solo una temporada), uno que se llamaba creo premier manager (tenia un visionado de jugadas en el que el resultado maximo era 4-3), el FIFA Manager a secas (con en impresionante detalle de construccion del estadio, tipos de grada, etc, con ese le hice uno a la fiorentina para 200.000 pero al pedo porque no iban mas de 40.000 a la cancha), The Fa Premier League Football manager, ultimate soccer manager. Habia uno, no recuerdo cual, en el que podias intentar sobornar al rival (casi siempre salia mal) y otro en el que cada tanto se te moria algun jugador a causa de la caida de un rayo (muy bizarro) y ademas podias llevar a todos los jugadores a un nivel de 99 (obviamente el maximo). Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maestro Posted April 9, 2017 Share Posted April 9, 2017 Bueh, creo que lo dije por ahí, sino lo digo ahora. Comencé jugando FM sin saber que era FM. Yeah, confuso. Jugaba en mi Sony Ericcson blanco por ahí en el 2009 o 2010, me sabía todos los trucos por saberse en el juego. Fue random En fin, llegué al FM y conocí el FM como tal en 2012, de ahí que vengo dando tablas con el juego No se si cuentan pero bueno, jugué en mi infancia al Actua Soccer 3 en PC y al WE 08 Liga Chilena (parche) en PS1 en Liga Máster. Sigo jugando LM, jugué FIFA Manager (13 al 14), jugué CM (cuando lo dejaron libre en si y tengo instalado el 00/01 y 01/02, uno me da error y al otro aun no le pillo la mano ). También tengo el FM 08 que me lo regaló un amigo de acá hace unos años y bueno, también juego Fifa en el Modo Carrera pero poooooooco, demasiado poco Aparte de eso nada más creo yo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Toesoul Posted April 9, 2017 Share Posted April 9, 2017 ¿Recordáis el sistema antipiratería del PCFútbol 4.0? El último que vino en disquetes. Era maravilloso. Creo que todavía guardo la revista. Al juego al que más he jugado es al PCFútbol 2001, en el que empezaba en "modo entrenador" con 2 mánagers desde la última división inglesa que traía, la 3rd Div (4ª), generalmente con el Mansfield o Cheltelham ya que solo te hacían ofertas ellos y el Lincoln que tenían como objetivo no descender... A las 2 temporadas añadía otro mánager con otro de esos equipos y a las 5 o 10 añadía un 4º, un entrenador joven que intentaría destronar a los otros, ya consagrados. Siempre roleando, alguno jugaba sin delanteros, otro defensivo, otro solo estaba 3 o 4 años por proyecto y se iba, otro era One Club Man... 2 eran hermanos... uno era argentino y en cuanto llegaban ofertas de allí se iba... etc... alguna vez llegué a hacer más de 30 temporadas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
witschge Posted April 9, 2017 Share Posted April 9, 2017 Mi primero el pc futbol 4.0, en casa de uno de mis mejores amigos de la infancia, meses despues tuve mi primer pc y consegui el juego, si no recuerdo mal era aquel con el truco de poner al jugador mas caro a la venta, cuando te hacian oferta pulsabas una tecla y podias vender a otro por el mismo precio, a partir de ahi fui jugando al resto e incluso a los anteriores como el 3.0. Despues vino esta saga, pero sin vicios excesivos hasta quizas el fm 12 Link to comment Share on other sites More sharing options...
CoNQueRoS Posted April 9, 2017 Share Posted April 9, 2017 El hace 14 horas, 9emi dijo: Es el CM1, despues salio el 93 (con los nombres reales de los jugadores) y el CM Italia. El CM del 92 que digo yo no era de la misma compañía que los que salieron después. Para mi el salto de calidad lo dio PC Fútbol 2001. Otro juego que aunque no tenia mucho de mánager pero era un gran juego es el Fifa 98 "Road to world cup",donde podías jugar tanto en club como en selección y hacer campeonas a las islas Salomón tras pasar las eliminatorias correspondiente de continente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.