Jump to content

¿Cómo empezaste con los juegos de Mánager?

elsenior

Recommended Posts

El hace 2 horas, CoNQueRoS dijo:

El CM del 92 que digo yo no era de la misma compañía que los que salieron después.

El championship manager fue creado por los hermanos Oliver y Paul Collyer (que ademas crearon Sports Interactive). La compañia Domark fue la que creyo en el juego y lo edito (figura por internet una carta de rechazo por parte de ea sports hacia los hermanos). Este es el Championship manager 92, tambien conocido como Championship manager 1. Saludos

Championship_Manager_1992_screenshot.gif

• Replies 35
  • Created
  • Last Reply
El En 4/8/2017 at 22:09, Toesoul dijo:

¿Recordáis el sistema antipiratería del PCFútbol 4.0? El último que vino en disquetes. Era maravilloso. Creo que todavía guardo la revista.

No lo recuerdo, ¿cómo era?

Yo debo tener la revista por allí entre las cosas que guardo y nunca voy a volver a ver :nuse:

xD 

@KokoKevin

Bueno, era el que tenían varios (PC Básket y PC Calcio también), todos venían con una revista y en el margen inferior de cada página venía una secuencia de los escudos de los equipos. Numerados. Al iniciar el juego te pedía número y página y tenías que seleccionar el escudo de entre todos. Esto varias veces. En el PC Fútbol 4, yo ya lo hacía de memoria, el random no era muy allá.

Y no era difícil de hackear... bastaba con una fotocopiadora.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...