Jump to content

Equipo escoger Europa


Posts Recomendados

Hola llevo bastante tiempo intentando jugar una partida en condiciones a Football Manager 2017...pero como soy bastante qusquilloso, me aburro rapido...

Se podria encontrar un equipo en el que tuviera algo de economia,poder jugar un futbol de posesion y que sea un equipo que luche por hacer historia pero que no sea grande?

Gracias.!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola! Podrías probar con el Nottingham Forest del Championship inglés (2a división), es un club con historia, no va mal de economía y estaría muy bien devolverlo a la élite. Si no, podrías coger el Leeds United que está en una situación similar, pero con peor economía.

 Después, se me ocurren la fiorentina o el torino de la Serie A italiana, en el que se puede luchar por quitarle la hegemonía a la todopoderosa Juventus.

Hay muchos proyectos interesantes, como el Lille francés o el Niza, en los que también podrás tirar de cantera.

En fin, ya nos contarás, espero haberte ayudado!

Un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 42 minutos, Rodry's dijo:

Hola! Podrías probar con el Nottingham Forest del Championship inglés (2a división), es un club con historia, no va mal de economía y estaría muy bien devolverlo a la élite. Si no, podrías coger el Leeds United que está en una situación similar, pero con peor economía.

 Después, se me ocurren la fiorentina o el torino de la Serie A italiana, en el que se puede luchar por quitarle la hegemonía a la todopoderosa Juventus.

Hay muchos proyectos interesantes, como el Lille francés o el Niza, en los que también podrás tirar de cantera.

En fin, ya nos contarás, espero haberte ayudado!

Un saludo.

De momento he optado por el Nottingham Forest , a ver si fuera capaz de ir en una linea ascendente cada año

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El Newcastle tiene buena economía y capaz que con un poco de suerte quizás le puedas sacar campeón en la Premier

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Siempre diré el Recreativo de Huelva, el club decano de España que creo que anda por la 2ªB. El club más antiguo de España y no tiene su sitio en los puestos de la Liga Santander. Es un reto muy bonito. En anteriores FM´s lo he subido de 2ªB a la Primera División española. Es un club que me encandila simplemente por ser el decano del fútbol español y se merece tener un buen lugar en el panorama español, en mi humilde opinión.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Jaime Luis cambió el título a Equipo escoger Europa

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...