Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Fralmar

Ayuda con el filial

Recommended Posts

Hola a todos, os comento, juego con el FM touch 2017 con el valencia, como mi filial iba muy mal, decidí crear otra cuenta y manejarlo yo, el problema es que al acabar contrato, no puedo aceptar la oferta de renovación de la directiva, tampoco puedo fichar jugadores, todo he de hacerlo desde el equipo proncipal, el problema es que estoy siempre teniendo que crear una cuenta nueva cada vez que acabo contrato. Hay alguna forma de poderme oferecer (y aceptar el contrato)? HAy opciones de dar mas libertad al mánager del B??

Un saludo.

Si no he entendido mal,juegas con 2 managers,uno para el primer equipo y otro para el equipo B,¿has probado hacer las ofertas de renovacion desde la cuenta del manager del equipo al manager del equipo b?

El problema que yo tengo con el filial es de hacer que jugadores del filial puedan jugan tambien partidos en el primer equipo,no le encuentro la logica,parece que el juego no tiene en cuenta la normativa de la vida real,por ejemplo,solo me deja que juguen en ambas plantillas jugadores de maximo 18 años,¿esto es asi o estoy haciendo algo mal?

Es como dices solo los sub 19 te deja.

En cuanto a lo mío la oferta la hacen desde el B y el contrato me lo ofrecen como manager del B pero no me deja aceptar, todo muy raro, me canso de poner manager nuevo cada temporada la verdad. 

He buscado opociones de dar más permisos al equipo B pero no sé cómo hacerlo.

El equipo B esta capado,otros años sacaban archivos modificados con el editor que si permitian manejar el equipo al 100%,de momento este año no he visto ninguno.

¿Con tu cuenta manager del primer equipo no te deja hacer ofertas de  renovacion a tu cuenta manager del equipo b?

Pues no me deja, es más me pone que hay un manager y no me deja aceptar la oferta de renovación que me ofrece la propia directiva, todo muy raro20170406130650.JPG

Hostias que raro,pues no se que solucion darte,si sabes manejarte con el editor,tal vez editando el equipo para que tenga las mismas opciones que el primer equipo y el juvenil.

Esque no quiero empezar partida a estas alturas, y el touch creo que no tiene editor in game.

La verdad es que se hecha de menos un mod de filiales tipo fm 2008,lo que no entiendo es porque este año no lo sacaron

Pues si la verdad, aunque yo este año he cogido el FM Touch y está más limitado todo sea dicho, no se si podría poner el mod, a mi me gusta mucho jugar usando la cantera y haciendo crecer a los jugadores, cogiéndome los dos equipos suben muchos.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.