Jump to content

Fichar jugadores terminando contrato


Victor82

Posts Recomendados

Cuando a un jugador le quedan 6 meses o menos para finalizar contrato, se supone que te sale la opción de intentar contratar (gratis, sin oferta al club) porque ya termina el contrato. Mi pregunta es, porqué no siempre sale esa opción? Ahora mismo quiero fichar a dos jugadores que tienen apenas 4 meses de contrato restante, y solo tengo la opción de hacer oferta, y si la pongo a 0 euros el club no acepta lógicamente....

Es un error o es normal?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 6 minutos, Victor82 dijo:

Cuando a un jugador le quedan 6 meses o menos para finalizar contrato, se supone que te sale la opción de intentar contratar (gratis, sin oferta al club) porque ya termina el contrato. Mi pregunta es, porqué no siempre sale esa opción? Ahora mismo quiero fichar a dos jugadores que tienen apenas 4 meses de contrato restante, y solo tengo la opción de hacer oferta, y si la pongo a 0 euros el club no acepta lógicamente....

Es un error o es normal?

Según lo que me ha pasado, es con algunas ligas en particular, o por lo menos con la brasilera que siempre me ha pasado. En esos casos no tienes opción que esperar a ver si liberan al jugador o si le renuevan... 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pero eso es un error del juego o son las condiciones de la liga? Yo estoy ahora en la liga chilena, y he podido fichar a algunos con la opción intentar contratar, y a otros no, pero la verdad es que no recuerdo de cuáles ligas eran cada uno, pero yo estaba en la chilena.

Que por cierto, y cambiando un poco el tema, la copa libertadores cuándo se juega? Porque he ganado la liga, estoy casi en las últimas jornadas de la siguiente liga, y todavía no juego la libertadores (que se supone que la juegan los 2 primeros de la liga chilena)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo primero no creo que sea un error del juego. Por lo menos con los jugadores que juegan en la liga de Brasil pasa y debe ser porque tienen algo especial en su liga que no pueden irse de esa forma. No me ha pasado con otras ligas...

En cuanto a lo segundo, te has fijado que pasó con esa Libertadores? Qué equipos de Chile jugaron esa copa y qué relación tienen con el último torneo?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La mayoria de los jugadores en equipos ingleses no puedes ficharlos, tiene la clausula de renovar para el club. Y solo pasa con los contratos "antiguos" o los que ya vienen en la base de datos. En la 17.3 no lo he probado, pero hasta entonces era así

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos.

Ahora que lo decís, creo que sí eran ambos brasileños los que no me daba la opción de intentar contratar.

Respecto a la libertadores, pues no me he fijado quienes la jugaban. Sé que el sub-19 de mi equipo sí la está jugando, pero mi primer equipo no, y gané liga y copa. Tampoco estoy jugando la equivalente a la europa league ni nada. Quizás pase como cuando entrené en Noruega, que jugué la champions bien entrada la siguiente temporada después de haber ganado la liga.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...