nicolas73 Posted April 6, 2017 Share Posted April 6, 2017 Buenas gente de fm queria consultarles algo xq tengo un pequeño problema con la resolucion del juego tengo un led de 32" y cuando lo pongo en la maxima resolucion para sacarle jugo 1920x1080 creo q es, se me todo ademas de chico creo q es normal pero lo raro es q se ve muuuuuy brilloso, tanto q te hace arder los ojos!! y lo tengo q estar usando en 1360x768 creo q es por ahi anda ya q no estoy en casa no lo se con exactitud, pero por ahi anda, y en esa resolucion se ve bien pero al ser chica faltan cosas del menu.... varias... Alguien sabe que resolucion tengo q usar o como puedo configurar para q quede lo mas grande posible y q no sea tan brilloso que se vea bien ??? desde ya muchisimas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted April 6, 2017 Share Posted April 6, 2017 Solo ocurre en el juego? Estaría bien que dieras algunos detalles como, la tarjeta gráfica que tienes, el monitor, que tipo de cable usas HDMI o DVi. A ver si alguno coon características parecidas te sabe ayudar. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicolas73 Posted April 7, 2017 Author Share Posted April 7, 2017 El hace 40 minutos, mabormu dijo: Solo ocurre en el juego? Estaría bien que dieras algunos detalles como, la tarjeta gráfica que tienes, el monitor, que tipo de cable usas HDMI o DVi. A ver si alguno coon características parecidas te sabe ayudar. Saludos. si solo en el juego una shapphire 480 de 4gb de ddr5 con hdmi aa y el monitor no me acuerdo la marca creo q es bgh Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted April 7, 2017 Share Posted April 7, 2017 No la conozco . Cuando en la parte de resolución, le pones automática, te pone esa resolución u otra?. Tiene la tarjeta algún panel de control, donde le puedas indicar como comportarse con según que juego? Si lo tiene prioriza rendimiento antes que calidad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicolas73 Posted April 7, 2017 Author Share Posted April 7, 2017 El hace 2 minutos, mabormu dijo: No la conozco . Cuando en la parte de resolución, le pones automática, te pone esa resolución u otra?. Tiene la tarjeta algún panel de control, donde le puedas indicar como comportarse con según que juego? Si lo tiene prioriza rendimiento antes que calidad. si me aparece la 1360 lo ultimo no lo probe cuando llegue a casa me fijo. es radeon casi debe tener :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted April 7, 2017 Share Posted April 7, 2017 Si al ponerle automática no te coge la 1920x1080, es que quizás esa tarjeta o monitor no soporta bien esa resolución. Al menos para el juego. ¿Fuera del juego, en Windows, usas la 1920x1080?. Si no es así, usa la misma resolución para Windows y para el juego. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicolas73 Posted April 7, 2017 Author Share Posted April 7, 2017 si usa la 1920 y se ve re bien y es alta placa :s osea juego a otros juegos como assasin creed syndicate y otros q consumen mucho y con la resolucion mas alta y se ve bien me pasa solo con el fm :s Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted April 7, 2017 Share Posted April 7, 2017 Tiene los drivers actualizados? Prueba también en Preferencias - Interfaz, en modo de renderizado a cambiarlo por asistido por el software. Link to comment Share on other sites More sharing options...
manu loguercio Posted April 8, 2017 Share Posted April 8, 2017 Hola mi me pasa algo similar en un mac, la pantalla cuando comienzo a ver un partido en 3 d se pone con rayas, alguien sabe como podria solucionarlo? en un notebook me funciona perfecto. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.