Jump to content

¿como jugáis los partidos?


ruben.b.l

Posts Recomendados

Los partidos de casa los juego a tiempo completo y los de fuera de casa en modo exhaustivo, ese es mi sistema en temporada oficial, en pretemporada en modo exhaustivo. El que da mejor resultado es el visionado completo, bajo mi punto de vista, pero tiene el inconveniente de que la temporada se hace más larga, por lo que el que tiene poquísimo tiempo es una puñeta. Un partido completo me suele durar entre 50-55 minutos usando la opción de acelerar la velocidad del partido. Cada año me da tiempo a jugar 4 ó 5 temporadas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El primer partido (contra la reserva) en exhaustivo. Después, en la pretemporada, partido completo mientras voy ajustando las tácticas.

Después en extendido o de vez en cuando exhaustivo.

En 2D clásico se pueden apreciar las tácticas mucho mejor pero no es realista. El problema es que desde hace un par de actualizaciones FM17 se me hace muy pedorro y me va a los tirones en 3D así que, chapitas :nuse: 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...