Jump to content

Contras Borussia Dortmund

Recommended Posts

Hola muy buenas. Me gustaría saber cuales son las instrucciones y estilo de juego para poder jugar con contraataques rompedores, esperando desde atras y que me lleven a ganar partidos, al igual que jugó el borussia contra el madrid en la realidad. MUCHAS GRACIAS.

El hace 1 hora, carlos10villa dijo:

Hola muy buenas. Me gustaría saber cuales son las instrucciones y estilo de juego para poder jugar con contraataques rompedores, esperando desde atras y que me lleven a ganar partidos, al igual que jugó el borussia contra el madrid en la realidad. MUCHAS GRACIAS.

Veo que has abierto el mismo tema en Tácticas del Fm17 y Tácticas FM16. Que versión usas?. No hacía falta abrirlo en los dos sitios ;).

Saludos.

Esta guía sirve para entender cómo funcionan los contraataques en FM. En pocas palabras, cuando el juego advierte que hay situaciones propicias para un buen contraataque (defensa rival mal parada, jugadores propios en posiciones ventajosas), los jugadores automáticamente salen disparados. El problema es cómo generar esas situaciones. 

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Create New...