Jump to content

Copa Libertadores no avanza hace un año


RodrigoFM

Posts Recomendados

Buenas. No se si a alguien le paso... estoy en la temporada 2029/2030 y la copa Libertadores quedo tildada en segunda ronda de la temporada 2028/2029...

Tambien la Sudamericana... 

Eh encontrado muchos fallos en el juego al punto de ser odiosos... desde las goleadas sin sentido hasta que jugadores que se van a china cedidos vuelvan sabiendo Coreano!!!

Ya mande la info a SIGAMES hace meses y no lo resuelven... la verdad en una partida de 14 años desecharla para empezar otra me da mucha bronca...

A ustedes si les paso se les soluciono solo lo de las copas?

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Las dos copas... encima el mundial de clubes por segundo año consecutivo va el mismo equipo de Sudamerica.... Que bronca este juego que estafa tanta plata por un juego con tantas fallas... lo sigo desde que estaban con la franquicia Championship Manager... la gente de Steam me devuelve el dinero si quiero pero lo que me gustaria es que respondan los de soporte...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
  • 5 meses más tarde...

ninguna solución¿? a mi me pasa lo mismo con la liga española, estoy con PSG y me dado cuenta que la liga española no avanza, se a quedado en la temporada anterior (la cosa es que miro los equipos y juegan amistosos y partidos de champions), 

a ver si alguien sabría decirme...gracias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 57 minutos, paula5 dijo:

a mi tambien se me quedo en la ultima temporada en la liga española. solo juego competiciones europeas y amistosos. no tengo nada mas instalado que la ultima actualizacion de fichajes de verano 

¿Qué ligas y países tienes activado? Es por ver si vamos sacando elementos comunes donde pueda estar el fallo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...