Jump to content

Fichar Contrato Finalizando

RoBliN

Recommended Posts

Posted

Pues eso,es q no se si se pueden fichar jugadores con menos de 6 meses de contrato pues estoy en Brasil en la 2ª Nacional,y no me deja.No se si será solo en Brasil,solo en mi liga,q realmente no se pueda o yo que soy demasiado torpe xD

Posted

Con Boca Juniors, eh ficha a Sergio Aguero de independiente sin tener que pagar nada al respecto, le ofreci contrato y vendra en 6 meses.

Posted

Acabo de empezar una partida con el Betis y al intentar fichar a Kerlon,me sale un mensaje "El Betis no puede fichar jugadores brasileños sub-18",asi que supongo q será algun tipo de convenio con las ligas/jugadores Brasileños

Posted
Acabo de empezar una partida con el Betis y al intentar fichar a Kerlon,me sale un mensaje "El Betis no puede fichar jugadores brasileños sub-18",asi que supongo q será algun tipo de convenio con las ligas/jugadores Brasileños

Una pregunta.¿Estas en el FM2006?Es posible que hayan metido al juego lo de fichar jugadores menores de 18 años si cambien de pais no sea posible como le ocurre a Acuña(Cadiz)

Saludos

Posted

Si,es con el 2006,pero por ahora solo me impide fichar jugadores brasileños sub18.He probado a fichar de otras nacionalidades y si me deja (argentinos,italianos,mejicanos...)

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...