juan diego Posted April 10, 2017 Posted April 10, 2017 (edited) Ver fichero Update 2017 + Estructura Argentina Hola amigos de Argentina y el mundo, hoy les traigo una actualización de fichajes europea y sudamericana. Viene incluida la estructura Argentina de @bacoralesen 6 niveles (desde Primera A hasta Primera D/ Federal C, mas una sexta división con torneos regionales). *Fichajes europeos y mundiales: actualizado hasta la fecha 1/1/17. *Fichajes Liga Argentina Primera A: actualizado hasta la fecha 1/4/17 *Estructura Argentina de @bacorales: Desde Primera A hasta Federal C y Primera D, también hay una sexta división de ligas regionales divididas por provincias. También agrego algunos archivos separados opcionales: 1- "Supercopa EuroAmericana" para jugar la competición amistosa "Supercopa EuroAmericana", en la cual se enfrentan los campeones de la Copa Sudamericana y la UEFA Europa League. Se enfrentan a mitad de año en el estadio neutral “ESPN Wide World of Sports Complex”, de Orlando, Estados Unidos. 2- Liga y base de datos de Japón, para poder jugar la Copa Suruga Bank que enfrenta al campeón de la "Copa Sudamericana" y al campeón de la "Copa J.League" del país asiático. IMPORTANTE SOBRE UN BUG EN LA SURUGA BANK: Cuando estemos por jugar la Suruga, entrar antes en el perfil de la competición y ver la fecha que se juega, (por ejemplo si dice 5 de agosto, guardar la partida un día antes, guardarla el 4 de agosto) y avanzar hasta que ponga las noticias de la copa, en especial la noticia que dice “histórica final”, una vez que aparezcan las noticias de la Suruga en tu buzón de noticias , apretar “marcar todo como leído”, NUNCA SELECCIONAR LA NOTICIA que dice “histórica final entre nuestro equipo y el japonés”, luego se podrá seguir normalmente para jugar el partido. Cada vez que juguemos esta competición habrá que hacer lo que acabo de indicarles para que no se trabe antes de jugar la final. En las fotos de la descarga esta especificado. Más extras: *Nuevos empleados y cambios en afiliaciones. *Cambios en los nombres de Competiciones. *Cambios en CA y CP. *Nuevas promesas mundiales. *Nuevas promesas en Argentina. (Rivas-Rosario Central / Reynoso-Talleres de Cba / Barco-Independiente, etc). *Cambios en Argentina: Bauza en Argentina/Chiqui Tapia Presidente AFA / Verón jugador/presidente en Estudiantes, y mucho más. Si juegan en Argentina recomiendo comenzar la partida en fecha de pre-temporada 19/12/2014, el torneo Argentino comienza en Febrero de 2015. Cualquier duda o problema, no duden en consultarme. Este archivo funciona con la ultima versión oficial del FM 16. No se da asesoramiento a usuarios con juegos piratas. Colocar los archivos en:C:\Users\usuario\Documents\SportsInteractive\Football Manager 2016\editor data Subido por juan diego Fecha 09/04/17 Categoría Bases de datos - Updates Autor JuanDiego Edited April 19, 2017 by juan diego Aclaración de autoría 2 Quote
luichoweb Posted April 12, 2017 Posted April 12, 2017 no entiendo como se separa cada cosa en esta descarga. A mi me interesa la Estructura Argentina Quote
KokoKevin Posted April 12, 2017 Posted April 12, 2017 El hace 26 minutos, luichoweb dijo: no entiendo como se separa cada cosa en esta descarga. A mi me interesa la Estructura Argentina La estructura argentina tiene su propio hilo 1 Quote
juan diego Posted April 12, 2017 Author Posted April 12, 2017 El hace 6 horas, luichoweb dijo: no entiendo como se separa cada cosa en esta descarga. A mi me interesa la Estructura Argentina Si solo te interesa la estructura Argentina, utilizar solo estos archivos: config.xml UPDATE 2017_9A4DB62B-7449-4C55-B1DD-8B9E4F70A337.fmf last_saved_rules.tmp Abrazo grande Quote
rafael010 Posted April 13, 2017 Posted April 13, 2017 Me sirvio el archivo para poder hacer mi propio torneo con el editor, tengo un problema no se si me podras ayudar, tengo la supercopa argentina que empieza en 2017 bien arranca se guarda en el historial y al año siguiente se sortea pero para el año 2019 y tengo de intervalo 1 año no dos :C Quote
juan diego Posted April 13, 2017 Author Posted April 13, 2017 El hace 13 horas, rafael010 dijo: Me sirvio el archivo para poder hacer mi propio torneo con el editor, tengo un problema no se si me podras ayudar, tengo la supercopa argentina que empieza en 2017 bien arranca se guarda en el historial y al año siguiente se sortea pero para el año 2019 y tengo de intervalo 1 año no dos :C Imagino que podrías dejar el modelo de supercopa original como estaba en mi archivo, y modificar el año de encuentros que sería este sector y en vez de que comience en 2015, ponerlo 2016 o 2017. Y también el historial de la competición. En que año querrías empezar la primera supercopa ? y en que fecha de argentina empieza tu partida ?. dame mas datos así te puedo ayudar mejor. Porque en base a la fecha que comiences la partida, tendrás que modificar el historial de campeones de la copa argentina y de la liga argentina también. No es tan simple como parece. 1 Quote
luichoweb Posted April 13, 2017 Posted April 13, 2017 El En 12/4/2017 at 14:52, KokoKevin dijo: La estructura argentina tiene su propio hilo cual es el hilo ??,Lo seguía a Bacoral . probe estos archivos y hasta ahora no me funciona ninguno Quote
rafael010 Posted April 14, 2017 Posted April 14, 2017 El hace 4 horas, juan diego dijo: Imagino que podrías dejar el modelo de supercopa original como estaba en mi archivo, y modificar el año de encuentros que sería este sector y en vez de que comience en 2015, ponerlo 2016 o 2017. Y también el historial de la competición. En que año querrías empezar la primera supercopa ? y en que fecha de argentina empieza tu partida ?. dame mas datos así te puedo ayudar mejor. Porque en base a la fecha que comiences la partida, tendrás que modificar el historial de campeones de la copa argentina y de la liga argentina también. No es tan simple como parece. Yo arranco en diciembre del 2016 empiezo la partida con el año de PERU, ahora me anda bien solo que hay años que se saltan por ejemplo 2017, 2018, 2019 se juegan y de pronto un año no se juega 2 si otro no después 3 si y asi sucesivamente y aparece como campeon del año en que se juega no como corresponde que es el del año pasado Quote
bacorales Posted April 15, 2017 Posted April 15, 2017 Esta es MI ESTRUCTURA del año pasado... ladri 1 Quote
juan diego Posted April 19, 2017 Author Posted April 19, 2017 (edited) El En 15/4/2017 at 0:30, bacorales dijo: Esta es MI ESTRUCTURA del año pasado... ladri Tienes razón. Reconozco que no aclaré que utilize tu estructura. Voy a ponerlo en la descripción del hilo a la brevedad . Igual evitemos los insultos, podrías haberme pedido la aclaración sin la necesidad de faltarme el respeto. Yo no te insulte, baja los humitos. Edited April 19, 2017 by juan diego Quote
nicoRKO Posted April 30, 2017 Posted April 30, 2017 Capo, como hago para poder jugar con equipos de la D? No se como hacer, solo aparece primera y La B Quote
Recommended Posts