Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

gaspasho

No puedo traer jugadores cedibles

Recommended Posts

¿Se pueden contratar jugadores cedibles aunque no aparezcan como tal? Juego en la segunda división de Rumanía y a no ser que esté con la etiqueta de "Ced", no me aparece la opción activada de pedir cesión a falta de 3 semanas de que se acabe el período de fichajes de verano. Alguien podría sacarme de esa duda, ¿sólo ocurre en la liga rumana u ocurre en el resto de ligas del mundo? sé que fuera de las épocas de traer jugadores ya sea verano o invierno no se puede pedir cedibles, ¿no?, como ven ando algo perdido todavía en este FM17. Gracias de antemano. Estoy en la temporada 2020-21.

Mira en las reglas de la competición. Igual los jugadores en los que te fijas no cumplen los requisitos especiales que hay.

Por ejemplo, hay categorías inferiores donde sólo se puede jugar con nacionales. Eso implica que no pueden jugar comunitarios.

Mira a ver si para las cesiones hay algún tipo de límite.

Pues no se explicita nada sobre las cesiones en las reglas de la competición. Será que tenga que tener el cartel de "Ced" para poder contratarlo, no veo otra explicación.

A mi también me ha pasado. Puedo presentarle una oferta de traspaso pero no me deja de cesión. Lo peor de todo es que ese jugador está disponible para cesión.

Me ha pasado dirigiendo en España, en Segunda B. El jugador en cuestión no recuerdo ni el equipo ni la división. Se que era de España.

Un saludo.

d01.

¿Hay período de cesión? ¿Cuándo es?

Que yo sepa es el mismo que el de fichajes, a no ser que en algunas ligas haya especificaciones al respecto. Se que hay países donde una vez acabado el periodo de fichajes normal, hay otro periodo para jugadores libres. Pero no recuerdo si ahí se incluyen las cesiones gratuítas.

Vale, gracias de todas formas. En las reglas no se especifica nada.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.